Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/12/2009 Necrológicas

Participaciones



ACEVEDO, WALTER SAMUEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/12/09, a los 31 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nancy Caceres; hijos: Walter, Lucas y Lucía; padres: Juan y Rosa; hermanos: Gustavo, Juan, Ana, Rosana, Marcela, Diego, David y Paola; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



AGUILAR, ROBERTO GUSTAVO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo, Gabriel, Alejandro, Cristian y Leda; hijos políticos: Rosa, Mirta, Adriana, Ivana y Martín; nietos: Elias, Magali, Juan, Noelia, Santiago, Victoria, Camila, Abigail, Tobias, Joelliana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



ALBERTO, RENEE SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Martín de las Escobas el 22/12/09, a los 58 años. El personal del Servicio Provincial de Enseñanza Privada participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Guillermo y acompaña a su familia en este difícil momento.



ALBORNOZ, NIDIA RAQUEL DIEZ RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. Farmacia Bordignon participa el fallecimiento y eleva una oración en su memoria.



ALBORNOZ, NIDIA RAQUEL DIEZ RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. Estela G. de De Carolis y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga y ruegan una oración por su eterno descanso.



ALBORNOZ, NIDIA RAQUEL DIEZ RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. Presidente del Honorable Concejo Municipal, Dr. Manuel Corral participa el fallecimiento y acompaña a la familia.



ALBORNOZ, NIDIA RAQUEL DIEZ RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. Camucha y Martín de la Torre participan el fallecimiento y acompañan a la familia en todo momento.



ALBORNOZ, NIDIA RAQUEL DIEZ RODRIGUEZ DE(q.e.p.d.) Falleció el 20/12/09. Mariano Salvador Dichino y Sra. Estela Trento de Dichino y su hija María de los Angeles Dichino Trento participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



ALVIZO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marta Esther Nickle; hijos: Marta Susana y Juan Carlos; hijos políticos: Ramón Chavarria; nietos: Daniela, Yanina, Noelia y Andrés; bisnietos: Joaquín y Franco; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. C.D.: Zavalla 7243. Serv.: Cochería Española S.R.L.



COVASSI, ADELINA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Horacio Diaz; hija política: Rosana Saint Bonnet; nietos: Mauro y Marcos Díaz y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.



DELGADO, MATILDE LUISA BIROLLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09, a los 85 años. Hijos: Luis Jesús, Graciela, Vilma, Fermin, Ana María y Jorge Luis Delgado; hijos políticos. Mabel Fernandez, Juan Carlos Sollier y Liliana Oldani; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políicos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



DELGADO, MATILDE LUISA BIROLLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09, a los 84 años. Hermanas políticas: María Luisa Delgado, Victoria Delgado de Luna y Malvina Elvira Presche de Delgado; sobrinos: Mónica Graciela Delgado y Marcelo Fermín Delgado participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DELGADO, MATILDE LUISA BIROLLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09, a los 84 años. Sobrinas: María Teresa Casuccio Tucci de Tomba, Victor Tomba y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía Mati y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DELGADO, MATILDE LUISA BIROLLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09. Dra. Patricia Zurimendi y Flia desde San Sebastián, España, participan el fallecimiento de la madre de su incondicional amiga Ana María Delgado.



FAVARETTO, CLAUDIO ARIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/09. Darío Benitez y todo el personal de la firma Vidalac participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este momento.



FERNANDEZ, ROSA HAYDEE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09, a los 33 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Abelino Sandoval; hijas: Valeria Emilce, Milena Ailen e Irana; madre: Rosa Romero; hermanos: Ramón, Romualdo, José Luis, César, Ramona, Felisa, Vilma y Mónica; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. C.D.: Ayacucho 6222. Serv.: Cochería Española S.R.L.



FIGUEROA, ANTONIO ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Adelia Palacios; hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



GAMARRA, SERGIO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Graciela Beatriz Molina y Enrique Rafael Gamarra; hermanas: Rebeca, Yamila, Estefanía, Miagros y Nicol; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



HEDIGER, ELBA LUISA FIORAMONTI VDA. DE (CHIQUITA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica, Julio, y Marcela Hediger; Liliana Grillo y Javier Furlani; nietos: Juan, Cecilia, Agustina, Paula, Alejandro, Santiago y Luciana; hermanos: María Luisa y Celeste Jose; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



HEDIGGER, ELBA LUISA FIORAMONTI VDA DE(q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09. Sadop Santa Fe participa el fallecimiento de la madre política de la compañera Liliana Grillo y acompaña a la familia en éstos momentos



SALLUSTRO, LUISA INES TETTAMANTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Carmen de Areco (Buenos Aires) el 20/12/09. Rosita y Daniel Rivero y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos Daniel y Norma y acompañan a su familia en este difícil momento.



SANCHEZ, CARLOS ANASTACIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09, a los 55 años. Hijos: Lucas y Antonella Sanchez; hijas en el cariño: Viviana G., Silvia G. y Mariel Iris Mauri; compañera: Mirta Guadalupe Pedersen; hijos políticos: Elena, Rubén A. y Mariano M., amigas: Lilian y Evelyn; hermanos, hermanos políticos , sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



VARGAS, HIPOLITO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09. La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora del Calvario acompaña el dolor de Verónica y eleva una oración en memoria de su papá.



VARGAS, HIPOLITO (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09. Directivos y personal de O Y M Ingeniería SRL participan el fallecimiento del padre de Cristian acompañándolo en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Misas



Andrés Armando Ramos(q.e.p.d.)

Falleció el 23/12/06 Al cumplirse un nuevo aniversario del fallecimiento, sus tíos y primos lo recuerdan con mucho cariño y piden elevar a quienes lo conocieron una plegaria en su nombre.

BIANCHI, EVA (POCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/08. En el primer aniversario de su fallecimiento, sus hijos. Luis María y Héctor Hugo; nietos: Lucila, Mariano, Juan, María Paz, Marco y Mateo; hija política: Lía Rosa la recuerdan celebrando una misa hoy, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Recordatorios



BIANCHI, EVA CONCEPCION LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/08. A un año de tu ausencia siempre estás en nuestros corazones. Ana, Marina, Juliana, Gera y Tea.



Diego Alberto Gras/q.e.p.d.)

Nació el 7/2/1982. Falleció el 23/12/2006 Hoy hace tres años que partiste junto a Dios. Tu recuerdo está presente en nuestro corazón Te rcordamos con mucho cariño y amor: tu mamá, hermanos, sobrinos, cuñados y amigos.

Emanuel Martín Fierro Mondino(q.e.p.d.) Falleció el 23/8/09. Hijo de mi corazón que partiste prematuramente. Tu luz nos guía todo el tiempo, a pesar de tantas flaquezas!. Se vienen fechas difíciles, hoy se cumplen cuatro meses de tu ausencia física y el veintinueve tu cumple número diecisiete. Es duro continuar pero tu recuerdo de buen hijo dulce y cariñoso es lo que nos mantiene vivas a tu mamá y a mí. Espero volver a encontrarnos para nunca más separarnos. Hoy, a las 20, se oficiará una misa en Don Bosco. Tía Raquel.

Irma Saucedo(q.e.p.d.) Falleció el 23/12/03 a los 61 años. A 6 años de tu triste partida, nada podrá llenar el vacío gigante que nos dejaste. Cada fiesta, cada día, nos falta la viejita cariñosa que estaba en todo, el amor que nos brindaste cada día. Siempre estás presente en nuestras vidas como el ángel que fuiste para todos los que tuvieron la suerte de conocerte. Tu hijo, nietos: Desire y Nahuel; bisnieta Bianca.

Rogelio Rodolfo Santirso(q.e.p.d.) Falleció el 23/12/95 a los 47 años Papi: aunque hoy ya han pasado catorce años, desde que te marchaste físicamente a la casa de Dios, me parece que fue ayer que estabas resolviendo todos nuestros problemas, pero Dios decidió llevarte junto a él, para que te conviertieras en nuestro ángel, que nos proteges en todo momento de todo mal y nos guías por el buen camino de la vida, para poder llegar al cielo, donde hoy estás, lugar donde nos encontraremos alguna vez. Rogamos a quienes lo conocieron elevar una oración en su tan querida memoria. Por siempre tu hijo Rogelio Davis Santirso.

Víctor Daniel Aquino 19/5/1959 - 8/3/1968 Evaristo Víctor Aquino (Varo)23/12/1933 - 31/5/2007Dani: en vísperas de navidad, te recordamos como el ángel que fuiste para nosotros. Varo: en el aniversario de tu natalicio te recordamos como el fenómeno que eras. Un buen esposo, un padre ejemplar y un abuelo genial. Descansa en paz viejo, que nosotros no te olvidamos. Loli, Julio, Alicia, Silvia, Marcela, Eduardo, sobrinos, nietos y bisnietos. �Tú me has hecho conocer los caminos de la vida y me llenarán de gozo en tu presencia�. Hch 2,28.

Participaciones



SINTURION, RODOLFO RAUL (FACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09. Esposa: María Capelino; hijas: Liana y Marisa; hijos políticos: Roberto Abelenda y Ariel Calcaterra; nietos: Josefina, Santiago, Lucía y Victoria, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso. Serv. Sentir Esperanza.



SINTURION, RODOLFO RAUL (FACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09. El Club A. y S. San Martín de Progreso participa el fallecimiento de su colaborador y acompaña a la familia en tan difícil momento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso.



SINTURION, RODOLFO RAUL (FACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09. José Fierro y personal de Publicando participan el fallecimiento del padre de su amiga Marisa y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso.



SINTURION, RODOLFO RAUL (FACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09. Luisa Dovis y personal de AKISI participan el fallecimiento del padre de su socia y amiga Marisa y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Progreso.



SINTURION, RODOLFO RAUL (FACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09. Gabriel Hachuel, Miriam Abelenda, Agostina Hachuel, Roberto Carlos Abelenda, Esther Giorgis y Ezequiel Ablenda participan con profundo pesar el fallecimiento del querido Facho y ruegan por el eterno descanso de su alma.



SINTURION, RODOLFO RAUL(q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09. Irma Fissore y Rubén López participan el fallecimiento del papá de Marisa y padre político de Roberto y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



SINTURION, RODOLFO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09. Sucursal Profesionales de Banco Macro participa el fallecimiento del padre político de su compañero Roberto Abelenda y que los restos fueron inhumados en el C. de Progreso.



SINTURION, RODOLFO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09. Orlando Iglesia y Flia. despiden a su amigo y acompañan a María, Marisa y Liana en este doloroso momento.



SINTURION, RODOLFO RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09. Naldo Monti y Nelly Pierini de Monti participan sentidamente el fallecimiento de su querido amigo Facho, rogando a Dios le conceda a María y a toda su querida familia el alivio a tanto dolor y la gracia de su bendición.



SINTURION, RODOLFO RAUL (TATO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/09. Hugo y Julia Furini, David y Mariana Furini, Cuqui y Mónica Favant, Vicente Redondo, Juan Carlos Giustini, Carlos y Silvia Vicentín, Quique Esaín y Elda Tedeschi participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y vecino acompañando a la familia en este doloroso momento, pidiendo por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



MONSERRATTE, PEDRO CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/09, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Julia del Carmen; hijo político: Adolfo Palermo; nietos: Rita, Adolfo, Rodrigo y Maxi; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores