Ayer se firmaron los convenios

Primer paso para la construcción del Centro Cívico en el Nodo Reconquista

El municipio cedió el terreno donde se emplazará la sede nodal del norte. Para su construcción, se llamará a un concurso nacional de anteproyectos. A tal efecto la provincia suscribió en convenio con el Colegio de Arquitectos.

Un personaje de San Justo

El señor de los caramelos

Durante un acto que contó con la presencia del intendente municipal de San Justo, Ing. Sergio Mauro, diversas autoridades y público en general se homenajeó y rescató en vida a diversas personalidades y miembros destacados del-...

Continúan las lluvias intensas

Se registraron 180 mm en Lanteri

Las lluvias se siguen sucediendo en la provincia y no parecen dispuestas a dar tregua: tras el temporal del fin de semana, que dejó algunos registros que superaron los 150 mm, nuevamente se produjeron precipitaciones considerables. Si bien la-...

Ayer fue presentada en la Secretaría de Turismo de Santa Fe

Ataliva trabaja para disfrutar de la Fiesta del Chorizo

El 9 de enero se desarrollará el tradicional festejo en esta localidad del departamento Castellanos. Habitualmente, participan entre 7.000 y 8.000 personas.

Misa Criolla en San Genaro Convocatoria El intendente de San Genaro, Fernando Suárez, convocó al nuevo Concejo Municipal a una reunión para el lunes 28 de diciembre. En esta oportunidad, tiene previsto presentar al cuerpo legislativo los proyectos y planes en ejecución que se realizarán en los próximos dos años de gestión.