La semana dia por dia

Lunes

Poca hacienda en las islas

La mayor parte de las zonas isleñas de la provincia de Entre Ríos y Santa Fe se encuentran seriamente comprometidas por la crecida. La mayoría de los animales ya fueron retirados. En los últimos días se registraron nuevas crecidas del Río Paraná en la zona de islas de Entre Ríos y Santa Fe que obligaron a retirar a casi toda la hacienda que aún permanecía en dicha zona.

Martes

Carne barata

Por orden de Guillermo Moreno, los principales frigoríficos comenzaron a entregar medias reses a precios sugeridos por el funcionario.

missing image file

Miércoles

Encuentro estéril

Los vicepresidentes primero y segundo de CRA, Juan Carlos Goya y Alfredo Narduzzi, acompañados de dirigentes de otras entidades que integran la Comisión de Enlace, participaron de una reunión en el Ministerio de Agricultura de la Nación con la secretaria de Desarrollo Rural Carla Campos Bilbao y el subsecretario de Desarrollo de Economías Regionales Luciano Di Tella.

Jueves

La protesta en enero

“Si no hay soluciones para el trigo y la carne, el 5 de enero nos reuniremos y decidiremos si tomamos medidas de protesta.” dijo Buzzi.

missing image file

Viernes

Ley de semillas

“Se va actualizar el proyecto de Ley de Semillas para poder lograr una posición más competitiva de nuestro país respecto de nuestros vecinos de la región”. Así lo afirmó el ministro de Agricultura Julián Domínguez. “Solicito a los gobiernos de Buenos Aires y Santa Fe acompañen esta iniciativa parlamentaria”, agregó el funcionario mediante un comunicado de prensa.