Cinco casos fatales

Muertos en rutas santafesinas

Tres de las víctimas conducían motocicletas. La cuarta fue arrollada por un auto fuera de control y la quinta resultó ser un niño de 12 años que viajaba en una camioneta.

 

Redacción de El Litoral

Un niño de 12 años murió al volcar la camioneta en la que viajaba junto a sus familiares, cinco personas que sufrieron lesiones de diversa consideración.

El accidente ocurrió en la Ruta Nacional 34, en el kilómetro 200, en jurisdicción de Angélica, localidad del departamento Castellanos.

La camioneta, una Ford F-100, mordió la banquina y volcó, provocando la muerte del menor y heridas para otras cinco personas.

Los accidentados fueron identificados como Roberto Del Urde Palacios de 48 años, su mujer Alodia Estela Segovia, de 50 años; y sus hijos de 12 y 16 años de edad, el menor de ellos, fallecido.

También fueron rescatados del mismo vehículo Paola Natalia Offredi, de 25 años; y Gustavo Ezequiel Ruiz, de 18 años. La familia que sufrió el accidente es del partido de Merlo y de General Las Heras, provincia de Buenos Aires. Los médicos indicaron que a causa del accidente, todos los ocupantes del rodado ingresaron con diferentes heridas al Hospital de Rafaela, donde también ingresó sin vida el niño Heber Eliger Palacios.

Motociclista

Un joven motociclista que a las cuatro de ayer entró en violenta colisión con un atomóvil en la intersección de las avenidas Blas Parera y Teniente Loza, permanecía internado en el Hospital Cullen en grave estado como consecuencia de las lesiones traumáticas que sufrió en la emergencia. En horas de la tarde de hoy personal policial rectificó la versión sobre la presunta muerte del joven.

Fuentes de la policía santafesina dijeron que Lucas Rodríguez (21) conducía la moto de 150 cc. que fue a chocar con un automóvil Fiat 147, vehículo que ocupaban José Lutte (28), Miriam Arce (28) y los hijos de ambos, de 9 y 6 años de edad.

Todos los integrantes de la familia fueron llevados a un centro hospitalario donde recibieron primeros auxilios por cuanto sufrieron golpes y escoriaciones. Las actuaciones sumarias se instruyen por razones de jurisdicción en la Seccional 7a. de nuestra ciudad.

Trágico descontrol

Por otra parte en en Villa Gobernador Gálvez, más precisamente en la esquina que forman las calles San Martín y Alem, un joven automovilista perdió el control del volante y el automóvil que conducía fue a estrellarse contra una columna, con fatales consecuencias para una jovencita que esperaba un colectivo en el lugar.

El conductor del Peugeot 206 que derribó la columna y mató a Celeste Acosta (16), fue identificado Jorge Luis Zuviría, de 27 años de edad. Zuviría fue llevado a sede policial apenas producido el trágico accidente a las 7.15 de ayer.

Humberto Primo

Por otra parte a las cuatro de ayer se produjo otro accidente en el tráfico de la Ruta Provincial 13, en jurisdicción policial de Humberto Primo con fatales consecuencia para el joven acompañante de un motociclista.

La fuente policial hizo saber que Lucas Luciano Alberto, un vecino de Ataliva de 30 años de edad perdió la vida cuando el ciclomotor Zanella que guiaba Leonardo Soloaga entró en colisión con el Volkswagen Santana que conducía Carlos Alberto Lowestein en compañía de Claudia Tisenbaun, ambos afincados en Moisés Ville. Soloaga y estos últimos debieron recibir asistencia médica con motivo de los golpes y escoriaciones sufridos en la emergencia.

En Gálvez

También ayer a las 4.30 una patrulla policial que atendió a un aviso telefónico encontró que sobre al banquina, a un lado de la Ruta 80 a la altura del kilómetro 426, yacía el cuerpo sin vida de un vecino de la ciudad de Gálvez.

El muerto, hallado frente a las instalaciones del Frigorífico Santa Inés, sería identificado poco después como Miguel Angel Romanella, un hombre de 40 años de edad. El cadáver estaba junto a una motocicleta marca Motomel. El accidente fatal se habría producido sin intervención de terceros, dijo una fuente de la policía santafesina.