A las 20.40 de ayer

Murió el ídolo de la música romántica

El debilitado organismo de Sandro no resistió una fatal infección, que terminó con su vida luego de 45 días de lucha. Sus médicos pelearon hasta el último momento por salvarlo.

Murió el ídolo de la música romántica

A pesar de lo penoso de su enfermedad, Roberto Sánchez enfrentó a la adversidad con optimismo, buen humor y gratitud hacia sus seguidores.

Foto: DyN

“Dio lecciones a la sociedad”

Sergio Perrone, uno de los médicos que atendió hasta su muerte a Sandro, aseguró hoy que el “Gitano” dejó a la sociedad varios mensajes, contra las adicciones y en favor de la donación de órganos. El-...

VIDA Y OBRA DE ROBERTO SÁNCHEZ

El sol se quedó dormido

Precursor del rock en español y exponente de la balada romántica. Llenó el Madison Square Garden, protagonizó varias películas y tuvo su show televisivo “La hora de Sandro”. Nació el 19 de agosto de 1945 y falleció ayer.

ELGITANO EN SANTA FE

EL ADIÓS A SANDRO

Su último escenario

Miles de “sus nenas” y seguidores se acercan al Congreso de la Nación para despedir los restos del Gitano. Las muestras de afecto se reproducen en la que fue su casa en Banfield, y en el mendocino Hospital Italiano donde permaneció internado.

ADMIRACIÓN

Dolor y reconocimiento de los artistas

Susana Giménez, Mirtha Legrand, Soledad Silveyra, Graciela Borges, Teté Coustarot, Lucía Galán, Matías Santoianni, María Martha Serra Lima, Estela Raval, Piero y Paz Martínez, fueron algunas de las figuras del-...

Periscopio