En Pinamar y Punta del Este

Ford también en vacaciones

La terminal del óvalo exhibe sus productos tanto en la costa atlántica como en las exclusivas playas esteñas.

M&T

[email protected]

Ford está como en los últimos 15 años, acompañando a las personas que veranean en Pinamar y Punta del Este. La automotriz a través de sus distintos departamentos, preparó actividades para satisfacer los distintos gustos que sorprenderán a los visitantes. Las mismas fueron especialmente diseñadas para tener una presencia masiva y “sentir la propuesta de Ford de seguir moviéndose”. El stand ubicado en Bunge y Libertador, la ya tradicional “Esquina Ford”, comenzó sus actividades a finales de diciembre, donde se invitó a los veraneantes a tomar contacto con la moderna línea de productos Ford, exponentes de la línea de diseño Kinetic Design Attraction, donde pueden apreciar de primera mano el próximo integrante de la familia: el Ford Kuga.

La Base Ford Off Road, ubicada en Av. Del Mar y Arca de Noé, desde el balneario Los Delfines, vuelve a ofrecer la acción de pruebas de manejo 4x4. De allí, parten los test drive 4x4 de la Ford EcoSport, la nueva Ford Ranger y la F-100 por espectaculares circuitos en los médanos de Pinamar. También está presente en la playa el más reciente exponente del lenguaje Kinetic Design Attaction, el Kuga, el Crossover a presentarse el mes venidero.

La actividad del famoso stand renace por la noche cuando el show “Energía” lleva a los visitantes, la experiencia de energía en movimiento, imágenes y sonidos donde el público experimenta en vivo la propuesta de Ford.

Seguridad vial

Ford Post-Venta reafirma su compromiso de seguridad vial, realizando una campaña de control vehicular, ofreciendo sin cargo a sus clientes un chequeo completo realizado por personal especializado. Esta campaña tiene como eje principal crear conciencia del control preventivo y periódico de los sistemas relacionados a la seguridad de marcha del vehículo y el cuidado del medio ambiente. Las novedosas actividades transmiten a los visitantes el cuidado diseño, la innovación y la tecnología que caracterizan a la marca, acercando al público sus productos y ofreciéndole diversión y entretenimiento en una temporada de verano que promete ser movida e innovadora.

En Punta

Esta temporada Ford nuevamente se encuentra realizando acciones promocionales en Punta del Este. Desde el 22 de diciembre, en un stand que comunica diseño, modernidad y tecnología ubicado en “La Barra”. Allí se exhiben los modelos de Ford Mondeo, Ford S-Max y la novedad del Ford Kuga, el primer crossover All-Wheel-Drive.

También en el exclusivo centro turístico de Uruguay, los veraneantes tienen la oportunidad de realizar un test drive de los productos que forman parte del nuevo lenguaje de diseño “Kinetic Design”. Las acciones en las playas esteñas que Ford propone buscan transmitir diseño, modernidad y tecnología.

Ford Kuga

En cuanto al nuevo Ford Kuga es la última incursión de Ford en el competitivo mercado de los Crossover. Es fabricado en exclusiva en la planta que Ford tiene en Saarlouis, Alemania, y se presentó de forma progresiva en toda Europa durante el año 2008. Posee una impresionante dinámica de conducción en carretera y gran eficacia fuera de ella. Mereció el premio NCAP 5 estrellas, máximo galardón que se pueda adquirir en Europa en materia de seguridad.

Los orígenes del Kuga se sitúan en el concept car iosis X de Ford, que se presentó en el Salón del Automóvil de París de 2006. Bien equilibrado y con buenas proporciones, el dinámico Kuga ofrece un habitáculo espacioso para conductor y pasajeros, a pesar de basarse en una plataforma compacta. Se diseñó un interior de alta calidad para complementar el exterior y ofrecer un vehículo moderno y muy práctico. Estos elementos de diseño, combinados con los nuevos sistemas de conducción y la probada motorización, son una clara invitación para que los clientes sientan la diferencia.

El Kuga es un festival para los sentidos y todos los aspectos del vehículo se diseñaron y construyeron para producir respuestas emocionales positivas del conductor y los pasajeros.

“Las líneas musculosas y tensas son una parte crucial de nuestro Kinetic Design pero aún así hemos demostrado con vehículos como los nuevos Focus, Mondeo, S-MAX , que cada modelo de Ford sigue teniendo su propia esencia”, destacan desde la terminal.

Ford también en vacaciones

Vista lateral de un Ford Kuga Show Car. Foto: Gentileza/Prensa Ford Argentina

Ford también en vacaciones

Mondeo. En la permanente búsqueda de un producto óptimo, Ford hace retoques a sus exitosos modelos. Foto: Gentileza/Prensa Ford

Ford también en vacaciones

Kuga. Exterior e interior del flamante modelo del óvalo que saldrá al mercado automotriz en febrero próximo.

Foto: Gentileza/Prensa Ford Argentina

Ford también en vacaciones