Pinamar: polo de atracción

Comenzó el verano Peugeot

La automotriz del león expone entre otros de sus afamados productos, el 308 CC. lanzado algunas semanas atrás. También el Concept Car 908 RC y el Crossover 3008.

Comenzó el verano Peugeot

Imponente. La vista general del stand de Peugeot en Pinamar, donde se pueden probar todos los vehículos de la marca francesa. Foto: Gentileza/Prensa Peugeot

M&T

[email protected]

Como habitualmente ocurre en cada temporada veraniega en la costa atlántica argentina, la marca Peugeot desarrolla una fuerte actividad promocional en la ciudad balnearia de Pinamar. En su stand ubicado en Bunge y Del Buen Orden, a metros del mar, la automotriz francesa exhibe una selección de productos que componen su oferta 2010. Como atractivo estelar, los visitantes pueden observar y disfrutar del nuevo 308 CC, lanzado hace apenas semanas. Otros vehículos de rutilante presencia serán el Concept Car 908 RC y el Crossover 3008, este último se exhibe como anticipo de su lanzamiento en el país. También se presenta la nueva Serie Especial 207 Compact Quiksilver.

La automotriz ofrecerá al público la posibilidad de realizar test drive de los principales modelos de la gama, entre ellos, los exclusivos 207 CC y 308 CC, que posicionan a Peugeot como la única marca generalista con una doble oferta en este excepcional segmento. Los turistas que se acerquen al stand también pueden acceder a conducir otros modelos que compondrán la gama 2010 de la automotriz. El stand comenzó a funcionar el pasado 1º de enero y está abierto al público hasta el 28 de febrero inclusive todos los días a partir de las 19.

Otros lugares

Dentro de este marco de actividades, Peugeot Argentina también está presente en Punta del Este y en Mar del Plata a través del Torneo de Surf 207 Compact Quiksilver. La primera fecha de este Surf Challenge 8 vs. 8 se llevó a cabo en la ciudad uruguaya los días 4 y 5 de enero, mientras que la segunda etapa se disputará los días 23 y 24 de este mes en Mar del Plata, durante el Quiksilver Pro 2010. La modalidad de premiación será WTA (Winner Takes All), lo cual significa que el ganador del promedio de las dos fechas será quién se lleve el premio de $ 10.000. La ceremonia de premiación se llevará a cabo con un acto que se realizará el 28 de enero en el Stand de Peugeot de Pinamar.

Comenzó el verano Peugeot

El 207. Como el que muestra la toma, como asimismo el Concept 908, pueden verse en la avenida Bunge. Foto: Gentileza/Prensa Peugeot