Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/01/2010 Necrológicas

Sepelios



TONIUTTI, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10, a los 38 años. Padres: Leonilda Venerus y Carlos Bernardino Toniutti; hermanas: María Antonieta y Rosana; hermanos políticos: Oscar y Ricardo; sobrinos: Esteban, Alejandro, Evangelina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana. C.M.: Saavedra 2938, sala A. Serv. Serca SRL.



TONIUTTI, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Kike Alegre, Virginia Tivano y Flias. participan el fallecimiento de su amigo Carlitos y acompañan a su familia en tan doloroso momento.



TONIUTTI, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Sebastián, Nicolás, Martín, Christian, César, Huevo y Lucas acompañan a su familia en este momento y elevan una oración por su eterno descanso.



TONIUTTI, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Diego Poletti y Flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo Carlitos, acompañando en este difícil momento a la familia Toniutti.



TONIUTTI, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Coty, Vero, Iván y Pelada participan el fallecimiento de su querido amigo Carlitos y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.



TONIUTTI, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Agencias Basile participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Rosana y familia en tan difícil momento.



TONIUTTI, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Andrés y Alejadra Belavi participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Rosana y familia por la pérdida de su hermano.



TONIUTTI, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Jorge, Graciela, Marcelo, Rosana, Daniel, Gabriela, Martín, Patricia, Jorgito y Milena Spasitch participan con profundo dolor el fallecimiento de su hijo y hermano de corazón y ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma acompañando a toda la querida familia Toniutti en este doloroso momento.



TONIUTTI, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Empleados y compañeros de trabajo de Basile SA acompañan a Rosana y familia en este triste y difícil momento.

Participaciones



ANTONOVICH, GRACIELA RAMIREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 821 Raimundo Peña participa el fallecimiento de quien fuera directora de la Escuela N� 76 Camila de Ballarini y acompaña a sus familiares en el dolor.



ANTONOVICH, GRACIELA RAMIREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10. La escuela primaria nocturna N� 45 José Hernández participa con profundo dolor el fallecimiento de la vicedirectora y docente de la escuela primaria N� 76 Camila C. de Ballarini.



ANTONOVICH, HECTOR EDUARDO (q.e.p.d.) ANTONOVICH, GRACIELA BEATRIZ RAMIREZ DE (q.e.p.d.) Fallecieron trágicamente el 4/1/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 76 Camila C. de Ballarini participa el fallecimiento de su vicedirectora y de su compañero de trabajo elevando un oración en sus memorias recordándolos siempre y acompañando a la familia en este difícil momento.



ANTONOVICH, HECTOR (q.e.p.d.)ANTONOVICH, GRACIELA RAMIREZ DE (q.e.p.d.) Fallecieron el 4/1/10. CADIP Región lV Sección F participa con gran dolor el fallecimiento y eleva una oración por su eterno descanso.



ANTONOVICH, HECTOR (q.e.p.d.) ANTONOVICH, GRACIELA RAMIREZ DE (q.e.p.d.) Fallecieron el 4/1/10. Nicolás Rafael Gutierrez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de los padres de Yuri y lo acompañan en este doloroso momento.



ANTONOVICH, HECTOR (q.e.p.d.) ANTONOVICH, GRACIELA RAMIREZ DE (q.e.p.d.) Fallecieron el 4/1/10. La comunidad educativa de la Escuela Especial N� 2008 Dr. Juan B. Vazquez participa el fallecimiento acompañando a sus familiares en el dolor.



ANTONOVICH, HECTOR (q.e.p.d.) ANTONOVICH, GRACIELA RAMIREZ DE (q.e.p.d.) Fallecieron el 4/1/10. La comunidad educativa de la Escuela N�581 Dr. Rodolfo Freyre participa el fallecimiento de la vicedirectora de la Escuela Camila Cáceres de Ballarini y de su esposo, acompañando a familiares y colegas en tan doloroso momento.



ANTONOVICH, HECTOR (q.e.p.d.) ANTONOVICH, GRACIELA RAMIREZ DE (q.e.p.d.) Fallecieron el 4/1/10. Las comunidades educativas de las escuelas N�5, N�8, N�14 y N�18 participan el fallecimiento de la vicedirectora y del docente de 7mo. grado de la Escuela Camila Cáceres de Ballarini, acompañando a familiares y colegas en tan doloroso momento.



BARBELI, ALCIRA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10. La Asociación Mutual Círculo Suboficiales del Ejército participa el fallecimiento de su distinguida socia y acompaña a la familia en este doloroso momento.



BENITEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 5/1/10. Directivos, funcionarios y personal de la Caja de Asistencia Social-Lotería de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas CPN Patricia Benitez y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.



BENITEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 5/1/10. Wal Mart Paraná y Santa Fe participa el fallecimiento del padre político de Mario Castañeda y acompaña a Patricia y familia en este momento.



BENITEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 5/1/10. CPN Eduardo Cere participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su amiga CPN Patricia Benitez y que los restos fueron inhumados en el C. de Gálvez.



ENRIA, ROSA MARIA MUSSANO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/10, a los 98 años. Sobrinas: Corina Mussano, Ivonne, Susana y Mabel Poupeau, María Cristina, Mirta, María Beatriz y Lucrecia Mussano; hermano: Orlando; hermana politica, sobrinos nietos y sobrinos bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



GALAN, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. Dr. Carlos E Reynoso, Dra. Susana N Martino de Reynoso y Carlos Eugenio Reynoso (Bonchi) participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus sobrinos Lucas Galán y Gabriela Martino de Galán y acompañan a los demás familiares en el dolor.



ING. GARRIDO, RUBEN (PIRULO) (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/09. Ada Cristina Palamedi participa con pesar el fallecimiento del padre y padre político de Marcelo Garrido y Gabriela Palamedi.



GIGANTE, IRENE CERRUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. José Ignacio Piaggio y Flia. participan el fallecimiento .



GIGANTE, IRENE CERRUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Comisión directiva, socios y amigos Centro Español de Santa Fe participan el fallecimiento y acompañan a Miguel y a su familia en tan doloroso momento.



JACOB, BERNARDINA TERESA FRANCISCA MOTTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10, a los 90 años. Hijas: Silvia Juliana y Mirta Carmen Jacob; hijo político: Nestor Murillas; nietos: Diego y Hernán Rodriguez, Luis Pablo, María Juliana, María Sol y María del Huerto Murillas; nietos políticos: Daniela López, Andrés Román y Héctor Desvaux; bisnietos: Lorena, Nayla y Conrado participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. parque de la Paz de San Benito (Entre Ríos).



JACOB, BERNARDINA TERESA FRANCISCA MOTTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Amigos y vecinos: Pedro y Susana Cuello y Flia., Mauricio y Adriana Zavagno y Flia., Carlos y Silvia Corestein y Flia., Oscar y Marta D�Alessandro y Flia., Patricio y Cecilia Gihano y Flia., Santiago y Karen Anadon y Adelina, Albino Diaz e Isabel Fontanini, Mario y Marta Sverdloff y Flia., Flia. Espíndola, Clide Forno e hijos participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga y vecina Silvia, acompañando con oraciones en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque de la Paz, San Benito (Entre Ríos).



LEVRINO, ANGEL EMILIO CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10, a los 67 años. Esposa: Mirtha Armonía Brígida Rubia; hijos: Ramiro, Damián y Jorgelina; hijos políticos: Gabriela y Leandro; nietos: Francisco, Martín y Lola; hermanos políticos: Lilian, Artemio, Alberto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. No se reciben visitas de pésame. Serv. Serca.



LEVRINO, ANGEL EMILIO CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Ada M. de Pautasso, hijos: Luis y Flia., Marta y Flia., y Rubén y Flia. participan el fallecimiento del estimado Chiche y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LEVRINO, ANGEL EMILIO CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Vecinos: Nelly Cavalone, Sara Ismail, Susana Bazzi, Alberto Marino, Flia. Madile, Flia. Severi, Flia. Carlucci, Flia. Marañon, Flia. Catoi, Flia. Maillard y Flia. Cian participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



LEVRINO, ANGEL EMILIO CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Matías Tomati y Silvina Inés Saade junto a sus hijas Mía y Lucía Tomati acompañan a su querida amiga Jorgelina y a Coca en este momento tan difícil.



LONGHI, RUBEN CARMELO (CHINO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Zuvela de Longhi; hijos: Margarita, Paulina y Rubén Longhi; hijos políticos, nietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LONGHI, RUBEN CARMELO (CHINO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/10 Flia. Pérez Cavo participan el fallecimiento de su dilecto amigo acompañando a la familia en el dolor.



LONGHI, RUBEN CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/10. Grupo Autoayuda al Diabético PAMI participa el fallecimiento de su gran colaborador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LONGHI, RUBEN CARMELO(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/10. La mesa directiva y personal del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Santa Fe -Primera Circunscripción, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Margarita Longhi.



LONGHI, RUBEN CARMELO(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/10. La comisión directiva del Círculo Odontológico Santafesino, participa el fallecimiento del padre de Paulina y acompaña a su familia en tan doloroso momento



LONGHI, RUBEN CARMELO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/10. Juan Carlos Operto y Flia. participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



LONGHI, RUBÉN CARMELO(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/10. Los compañeros de trabajo del Círculo Odontológico Santafesino, participan el fallecimiento del padre de Paulina y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



MARAVILLA, RODOLFO EXEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Elena Ostre; hijos: Mónica Graciela, Yanina Soledad y Julián Andrés; hijos políticos, nietos, sobrinos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



OBEID,EDI ALCIRA D�ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante Entre Rios el 31/12/09. Jorge Alberto Favre e hijos acompañan en su dolor al amigo Jorge y familia



OBEID, EDI ALCIRA D�ACIERNO DE (q.e.p.d.) Falleció en Diamante Entre Rios el 31/12/09. Dr. Mario A. Pilo participa el fallecimiento de la madre de su amigo Ing. Jorge Obeid.



OLIVERA, ALBERTO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/10, a los 86 años. Hijos: Abel Rubén, Juan Angel y Miguel Esteban; hijas políticas: Ana María, María Cristina y María Ester; hermanos políticos, nietos, bisnietos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PEREZLINDO, ROSA DEL CARMEN GALLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mariela; nieta: Lucila; hermano: Ramón; hermana política: María Teresa, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



PEREZLINDO, ROSA DEL CARMEN GALLO VDA DE(q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. La comunidad educativa y asociación co operadora del Jardín de Infantes N� 130 Jorge A. Baialardo participa con mucho pesar el fallecimiento de la mamá de su docente Mariela ,acompañandola a ella y a Lucy en doloroso momento.



PERGOLESI, LEOPOLDO (POLITO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Hermano: Marino Pergolesi; Mabel Barbero; sobrinos: Sergio, Gabriela, Marina, Javier, María Rut y Laura participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Tostado.



RODRIGUEZ, VELIA CARMEN RUIZ DIAZ VDA. DE (PETI) (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Hijos: Héctor, Ricardo, Rosita y Patricia; hijos políticos: Laura Ferratto, Blanca Risfel y Jorge Milessi; nietos: Maximiliano, Damián y Carolina Rodríguez, Gustavo y Alejandra Fernandez, Sebastián y Romina Milessi; bisnieta: Abril Rocío Bustos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RUTA, VICTORIO (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 5/1/10, a los 84 años. Esposa: Eufemia Cano; hijos: Susana, Marta, Liliana, Juan y Dina; hijos políticos, nietos, bisnietos y familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv.: Cochería Española S.R.L.



SANDAZA, LUIS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/10. Dra. Nely Casola de Favali y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia.



SENSOSTI, DAVID MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/10. Familia Zucchella participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor



SMILES, ETHEL MYRIAM (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/10. Marta y Raquel Jeannesson despiden a la querida Myriam con una oración.



VALLEJOS, LUIS (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Julio y Elsa Diaz e hijos despiden a su querido amigo y acompañan a la familia en este momento.



VELAZQUEZ, ANTONIA CONTRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/10. Hijos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



VILLAR CANDIOTI, MARIA JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10. Manuel Berraz Montyn y Flia. participan el fallecimiento.



VILLAR CANDIOTI, MARIA JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/10. Comisión directiva, equipo de trabajo, niños y jóvenes de Un Mundo Especial participan el fallecimiento de su querida María José y acompañan en este difícil momento a Regina y Juan José.



WENETZ, EDITH CATALINA JUAREZ DE (PICHONA) (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Bernardo Eladio Wenetz; hijos: Analía y Eduardo; hija política: Mónica Geuhn; nietos: Leandro, Leonardo, Sofía y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca.



WENETZ, EDITH CATALINA JUAREZ DE(q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. La Dirección de Promoción y Prevención de la Salud y su personal participan el fallecimiento de la madre política de su compañera de trabajo Mónica Gruhn y acompañan a sus familiares en este difícil momento.

Recordatorios



Matías Miguel Barzola (Negro)(q.e.p.d.)

Falleció el 6/12/09 A un mes de tu desaparición física, pero en nuestro corazón siempre. íTe amamos Negrito!. Tilde, Baby y Carlos.



Juan Leonardo Vega(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09 Un año sin Cuqui Vega, presidente ejecutivo de CILSA. Ha transcurrido un año sin su presencia. Un año de penosa ausencia. Aún resuenan por los pasillos de la ONG sus palabras, señalando el rumbo. Aún imperan en nosotros sus ideales, que tan bien supo transmitir como un verdadero líder que era. Y si bien ya no contamos físicamente con su brillante impronta personal, sus preceptos nos siguen guiando. La organización solidaria que supo construir y desde ella su obra de bien común en favor de sectores tan vulnerables como las personas con discapacidad y la niñez sin recursos son el fruto de su pensamiento, lucha y trabajo perseverante. A un año de recordarlo y extrañarlo, quienes integramos CILSA, en todos sus niveles, queremos homenajear a quien fue uno de nuestros fundadores, hacedor de esta institución fraterna que aspira a construir una sociedad plenamente inclusiva, sin ningún tipo de marginación y con igualdad de oportunidades para todos. CILSA, ONG por la inclusión.



VEGA, JUAN LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/09. Querido Cuqui: compañero inolvidable, amigo inigualable, persona maravillosa, siempre estarás en nuestros corazones. Te recordaremos mientras vivamos. Flia. Salmerón.

Participaciones



PIOLI, BASILIO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Allione; hijos: Basilio José, Miguel Héctor, Marcelo Pedro y Gladis Alicia; hijos políticos: Estela Vogt, Lucia Bassi y Horacio Tonetti; hermanas: Rosalía, Josefa y Natalina; nietos, sobirnos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



VALLEJO, LUCIO REMIGIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/1/10, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Adriana Vallejo; hermanas: Hilda y Judith; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Centenario 2632, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



WILLA, BENITO FERMIN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/1/10, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ovidio y Gabriel Willa; hijas políticas: Margarita Peña y Teresita Serra; nietos: Luis, Marcelo y Lorena; nietos políticos y bisnietos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de Franck. C.D.: Saavedra 1784, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



WILLA, BENITO FERMIN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/1/10, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. La Asociación Deportiva Santotomesina de Veteranos, participa el fallecimiento del padre de su vicepresidente, Gabriel Willa. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores