Dolor en la comunidad educativa

Inhumaron al matrimonio de docentes accidentados

De la Redacción de El Litoral

Este martes en horas de la tarde sepultaron al matrimonio de docentes que trabajaba en la escuela Ballarini y que se accidentó en la provincia de Entre Ríos, la mañana del lunes. La tragedia, que tuvo por único sobreviviente a su hijo de 17 años, conmueve profundamente a la comunidad educativa, que expresó sus condolencias a la familia de su vicedirectora.

Graciela Ramírez y Héctor Antunovich, ambos de 52 años, fueron velados ayer a partir de las 14, en la Sala B, de Saavedra 2938, de la firma Serca SRL. Después de las 17 la empresa funeraria los trasladó al cementerio municipal, donde fueron inhumados en forma provisoria, a última hora de la tarde.

El matrimonio viajaba rumbo a Brasil, para pasar sus vacaciones en la turística Camboriú, pero un temporal de lluvia y viento los sorprendió en Entre Ríos, a la altura de la Estación El Pingo, también conocida como Pueblo San Julián. El conductor perdió el control del vehículo, que salió del asfalto para impactar contra una alcantarilla llena de agua.

El siniestro se registró precisamente en el kilómetro 63 de la Ruta Nacional Nº 127, en el empalme con la Ruta Nacional Nº 12, a escasos kilómetros de la localidad de María Grande. Hasta allí fue trasladado el joven de 17 años, Juri Alexander, que quedó en observación en el Hospital Castaldo.

Los cuerpos sin vida de Ramírez y Antunovich rescatados del habitáculo de la Peugeot Partner en que se conducían, fueron derivados a la morgue de Oro Verde, desde donde fueron enviados a Santa Fe ayer por la mañana.

Graciela Ramírez ocupaba el cargo de vicedirectora en la escuela Camila Cáceres de Ballarini -Hipólito Vieytes 5345-, donde su marido Héctor Antunovich se desempeñaba como maestro de 7mo. grado. Hacía unos once años que estaban radicados en la capital provincial, que que los dos son oriundos de Tostado y Villa Minetti respectivamente, en el norte provincial.