Pablo Bórtoli

“Storni sigue siendo obispo,

la Iglesia nunca lo expulsó”

El abogado de Rubén Descalzo cuestionó el amparo que, aún condenado, recibe Edgardo Gabriel Storni. Está pendiente una demanda por “daños y perjuicios” en el fuero Civil y Comercial.

Dolor en la comunidad educativa

Inhumaron al matrimonio de docentes accidentados

Este martes en horas de la tarde sepultaron al matrimonio de docentes que trabajaba en la escuela Ballarini y que se accidentó en la provincia de Entre Ríos, la mañana del lunes. La tragedia, que tuvo por único sobreviviente a su-...

Padre e hijo baleados en trágico asalto

Dolor y bronca tras el brutal asesinato de un comerciante

Ocurrió anoche en el autoservicio Este, de avenida Gral Paz y J. P. López. Carlos Luis Toniutti (38) murió tras ser alcanzado por varios disparos. Su padre, Carlos (79), también fue baleado y quedó herido. No hay detenidos.

Dolor y bronca tras el brutal asesinato de un comerciante

Vecinos y comerciantes de la zona se reunieron de manera espontánea frente al lugar del hecho y sacaron a relucir todo su dolor.

Foto: Luis Cetraro

Movilización espontánea

Los vecinos gritaron su hartazgo

“¡Justicia!”, “¡Que se vayan todos!”, “¡Basta de inseguridad!” son algunas de las consignas que gritaron los vecinos de la familia Toniutti. Visiblemente atravesados por el dolor unas 200 personas-...

Derechos Humanos

Desclasifican documentación militar de la dictadura

La medida adoptada por la presidenta Cristina Fernández pretende evitar obstáculos a los procesos judiciales iniciados contra represores.