/// DETRÁS DE ESCENA

Nicole, otra “botinera”

Nicole Neumann realizó una participación especial en “Botineras”, la tira de Telefé. La modelo interpreta a una figura internacional que conoce a Paul (Diego Reinhold) y lo lleva de viaje por Europa. Las escenas se verán en pantalla la semana próxima.

Rial canceló sus shows en la Villa

La obra “El ángel y demonio del espectáculo” no volverá a presentarse en el Teatro Acuario de Villa Carlos Paz. Así anunció Jorge Rial en su programa “Intrusos en el espectáculo” (América), quien acompaña la decisión de Javier Faroni de levantar momentáneamente la obra “El ángel y demonio del espectáculo” por considerar que el productor de la sala, Pablo Sitoni, “en reiteradas ocasiones boicoteó la pieza teatral de Jorge Rial”.

Foto: Archivo El Litoral

Milone fue asaltada

Cecilia Milone fue interceptada en la madrugada del viernes por dos hombres cuando regresaba del teatro a su departamento en Montserrat, Buenos Aires. Según contó a la prensa, cerca de las 4 de la mañana dos hombres la abordaron en la puerta de su casa, armados, y la obligaron a entrar y darles todo lo que tenía. Cecilia les entregó 30 mil dólares, una notebook y su celular. Tras perpetrar el robo, los asaltantes encerraron a la actriz y huyeron con el botín.

Foto: Archivo El Litoral.