Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/01/2010 Necrológicas

Participaciones



ANGULO, CARLOS ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/10. Agrupación de Veteranos de Guerra de la Fuerza Aérea Argentina, Rodolfo M. de la Colina, participa el fallecimiento y acompaña a Walter en este difícil momento.



ARROYO, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 8/1/10. Melchor Amor Arranz y Sra. participan el fallecimiento de su estimado amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GALAN, CARLOS RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/09. Martín Molini y Debora Bulla participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

Recordatorios



Claudio Maximiliano Carollo(q.e.p.d.)

Falleció el 6/12/09 Gordo: pasó un mes de tu desaparición y no podemos acostumbrarnos a estar sin vos, te extrañamos muchísimo, seguro que allá arriba los estarás haciendo reir a todos con tus ocurrencias, siempre te recordaremos, jamás te vamos a olvidar. Tus amigos del trabajo: Mercedes, Marcelo, Fabio, Maxi y Julian.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.) 17/8/50.-.10/8/09. El tiempo se detuvo hace cinco meses cuando sin avisar, ni prevenirnos te fuiste. Aunque tu ausencia es una herida que no cierra, que duele cada día más, te seguimos amando, queriendo y extrañando muchisimo. Tus hijas, nieto y esposo.



Juan Victorino Villarruel(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/09. Papá: A un año de tu ausencia no ha pasado un día sin que te recordáramos con una sonrisa. Estás siempre presente en nuestros corazones. Rezamos por tu eterno descanso, y estamos seguros de que estás en paz. Tu esposa, hijos, hijos pólíticos, nietos y bisnietos invitan a familiares y amigos a la misa en su memoria el domingo 10/01/10 a las 20.30 hs. en la parroquia Santa Rita de Casia.



Miguel Benjamín Loinaz (Pitín)(q.e.p.d.) Falleció el 10/1/05. Querido papá pasaron cinco años y tu recuerdo sigue imborrable en nuestros corazones, porque fuiste excelente esposo, padre, abuelo, bisabuelo y amigo ejemplar. Jamás te olvidaremos. Tu familia invita a quienes te conocieron, especialmente a tus clientes del Barrio Villa María Selva, a elevar una plegaria en tu querida memoria.



Néstor Angel Martinez(q.e.p.d.) Falleció el 11/1/08. Aunque ya no estás físicamente a nuestro lado, tu luz, tu recuerdo y tu amor seguirá estando siempre en el corazón de todos los que siempre te recordamos. Con motivo de cumplirse 2 años de su fallecimiento sus familiares invitan a elevar una plegaria por su eterno descanso.



PROF. ALBORNOZ, RAQUEL DÍEZ RODRÍGUEZ DE Homenaje del Instituto de Cultura Hispánica de Santa Fe. Nos ha costado recuperarnos. Es como si el dolor hubiese lentificado las palabras y ellas fuesen insuficientes para convencernos de que se ha ido. Ni la noticia radial, ni los obituarios que se sucedían alcanzaban para dar consuelo a esta Comisión Directiva y a todos los socios que la conocieron. Suele decirse que el mejor título para una persona no es ni el de doctor, ni el de ingeniero, ni cualquier otro título universitario. Ninguno de esos títulos es mejor que el de señor. En este caso el mejor título para Raquel Díez Rodríguez de Albornoz era el de señora, porque era realmente una señora, con todos los atributos que ese apelativo conlleva. Siempre respondía con enorme amplitud a las consultas lingüísticas que se le hacían y contestaba por medio del diario para que el resultado de sus indagaciones llegara a todo el público lector de El Litoral, en su columna semanal �Oral y Escrito�. En ese espacio trataba las particularidades idiomáticas y errores más comunes del habla local, en especial las que difundían los Medios de Comunicación. No eran escritos aburridos, con pautas de árida normativa. Eran textos amenos, entretejidos de fino humor e ingenio, amparados en su respaldo cultural. Fueron numerosas sus publicaciones, charlas y cursos dictados, colaboraciones en diarios y revistas, participaciones en congresos, certámenes, concursos, aportes en instituciones educacionales y culturales. El Instituto de Cultura Hispánica se honró teniéndola como vicepresidenta durante un largo período y le brinda estas palabras como sentido homenaje a su memoria.



Subof. Aux. Serv. Penitenc. Natalia Catalina Chamorro(q.e.p.d.) Falleicó el 10/1/06 Un año más mi gringa querida, pero también un año menos para que estemos juntas. Se que Dios te llevó porque necesitaba de tu alegría y de tu sonrisa, que tambíen el abuelo ahora se reunió con vos su Mechuda querida. Tus pichones cada vez más grandes: Agu, una hermosa señorita, y Facu un señor. Solo nos consuela saber que Dios te tiene a su lado por eso rogamos a quienes te quisieron como nosotros que eleven una plegaria por tu eterno descanso. Nunca te olvidaremos. Mamá, papá, Agu, Facu, hermanos y toda tu familia.

Recordatorios



Asunción Elvira Zagalia de Butto(q.e.p.d.)

Falleció el 10/1/08 Al cumplirse el segundo aniversario del fallecimiento, su esposo Emilio Butto y demás familiares la recuerdan con mucho cariño.


Necrológicas Anteriores