Mascotas

missing image file

Está perdido

En la zona de avenida Galicia y General Paz apareció perdido este perrito. Es de pelaje negro y tiene la lengua manchada. Lleva un collar rojo. Es muy bueno. Cualquier dato por favor se ruega comunicarlo al 4697619/919.

missing image file

Perdido

Este perro macho adulto, cruza con Labrador, se da en adopción. Apareció en Santo Tomé hace 2 meses. Sufrió un accidente del cual ya se ha recuperado. Está castrado y es muy cariñoso y tranquilo. Los interesados pueden llamar al 4602233.

missing image file

Una hermosura

¡Hola a todos! Me llamo Tom y soy un hermoso Caniche Toy de 3 añitos.Vivo con mis dueños en Avellaneda, en la provincia de Santa Fe. Soy muy cariñoso y travieso. Me encanta compartir mi tiempo con ellos y además jugar con otros perros. Todos me dicen que soy una hermosura. ¿Será verdad? ja, ja. Les mando un saludo a todos los lectores y ¡muchas gracias!

missing image file

Lo buscan

Hola... Mi gato Theo salió hace unas noches de casa y se perdió. Vivo en el barrio Sur, en calle Entre Ríos al 2800. Theo tiene 1 año, es de raza Persa, pelaje en color gris ceniza y ofrezco agradecimiento para quien lo haya encontrado y lo quiera devolver. Ruego cualquier dato, ya que toda una familia está desesperada. Mis teléfonos: 155-206074 ó 4008266.

Viqü.

missing image file

Asustado y en peligro

Este perrito apareció en Blas Parera 5800 el 25 de diciembre. Tiene costumbres hogareñas y está bien cuidado. Su edad aproximada es de 2 años. Asustado por la pirotecnia, entró por la reja de una casa donde buscó refugio y ahora no se quiere ir. El problema es que en esa vivienda hay un Rottweiller y otro perro que lo muerden y lo quieren atacar. Quien lo pueda ayudar se puede comunicar al mail: [email protected] ó al teléfono 156-124661.

missing image file

Barrio Mayoraz

Se llama Diana. Se perdió el 31 de diciembre en nuestra casa en barrio Mayoraz. Es pequeño, negra tirando a gris, tiene el pecho y la punta de las patas blancas. Es muy viejita, tiene 12 años y está un poco sorda. Si la viste o sabés algo de ella, por favor comunicate al 48842 88 ó al 154-785534. Por favor ayudame a encontrarla. Mi abuela, yo y el Zozi (su compañero) la estamos esperando. Desde ya muchas gracias. Marianela P.

missing image file

Golden en problemas

Se nos escapó una perra Golden Retrevier, de 7 años que responde al nombre de Osita. El penoso hecho ocurrió el 2 de enero alrededor de las 21, en el barrio Don Bosco. Agradeceré a quien me diga dónde está o me lo devuelva. Una familia la espera con angustia. Desde ya les agradezco. Mis teléfonos son: (0342) 155-463018 ó 156-356551. Roberto.