Apelará los dos fallos

Contraofensiva de Cristina para

poder usar las reservas del BCRA

La jueza Sarmiento repuso a Redrado después de suspender el Fondo del Bicentenario. La Casa Rosada entiende que con sólo apelar, podrá girar parte de las reservas para que el Tesoro las disponga; pero la jueza advirtió que los “efectos” de esa medida dependen de su propia decisión.

La política se judicializa

Jugando a la ruleta rusa

La crisis política e institucional abierta a raíz de la “rebelión” en el Banco Central, es también una oportunidad para negociar un nuevo punto de partida. El rol del gobierno y de la oposición tras el DNU.

En el campamento de Jesús María

El PS toma distancia de Cobos

El titular del socialismo, Rubén Giustiniani, le puso distancia de Julio Cobos con el objetivo de armar un frente común para las elecciones de 2011 al asegurar que no conoce “cuál es el proyecto de país” del-...

Interanual

Creció la industria un 3,2%

La Unión Industrial Argentina informó que luego de 13 meses de caídas interanuales de la actividad, en noviembre pasado la producción registró una suba del 3,2 %. “Según estimaciones preliminares, luego de trece-...

Advertencia por la situación de municipios y comunas

Los bloques legislativos del PJ

rechazaron vetos al presupuesto

En una declaración llaman a sus pares del Frente Progresista a oponerse a la decisión del Ejecutivo. Aseguran que no hay cheque en blanco para endeudar a la provincia.

2.jpg

Patente e Inmobiliario

Vencen en febrero los tributos con los primeros incrementos

El Poder Ejecutivo reiteró el calendario de vencimientos impositivos previstos para 2010. El ministro de Economía, Angel Sciara, adelantó que la reforma tributaria no es un tema cerrado, y que este año, el tema seguirá en estudio. Dijo que la pretensión es mejorar el actual régimen.

La consigna es “reducir los riesgos de inundación”

Canales clandestinos: la provincia pide informes a municipios y comunas

Efecto Areco: el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente recuerda que los municipios y comunas son responsables de vigilar las canalizaciones no autorizadas, según una ley de 2002. Envió una nota dirigida que les solicita más controles.