26º Festival Folclórico del Pescador

Continúa la fiesta sauceña

“Salvo que “tata Dios’ diga otra cosa” y el clima no lo permita -dijeron desde la organización-, esta noche continúa la 26º edición del Festival Provincial Folclórico del Pescador de Sauce Viejo. La fiesta, que debió suspenderse ayer por las inclemencias del tiempo, prevé para hoy las actuaciones de Sergio Galleguillo y los amigos, Los Tekis, Amboé, Miguel Ángel Morelli, Los Huayras, Grupo Llao y José Luis Arzadun en el Balneario Don Roque, a escasos metros de la Ruta Nacional Nº 11, en el ingreso a la zona urbanizada del vecino pueblo costero.

La fiesta, que debió suspenderse anoche a las 21 ante el temporal que azotó la región con copiosas lluvias y caída de granizo, reprogramó las actuaciones de ayer para una nueva fecha. Según informaron desde la organización, Jorge Rojas, número central de la segunda luna sauceña, “puso toda su voluntad para actuar”, pero el show no pudo realizarse “porque la la lluvia impedía garantizar las condiciones de seguridad necesarias para realizar el espectáculo”.

De este modo, y ante la imposibilidad de asegurar la presencia de Jorge Rojas para la noche del martes, en el escenario “Horacio Guarany”, la grilla de artistas prevista para ayer fue reprogramada para la primera semana de febrero. Vale destacar que las entradas adquiridas para ayer “son válidas para esta noche o para mañana, o bien para cuando se realice la presentación de Jorge Rojas”, detallaron.

1_fr.jpg

Las lunas foclóricas de Sauce Viejo, que inauguró el Chaqueño Palavecino el viernes, continúan esta noche desde las 21.

Foto: Flavio Raina