EN BUENOS AIRES

Estrenan “Corazón idiota”

De la redacción El Litoral

Télam

La puesta teatral “Corazón idiota” de Ana Frenkel, Carlos Casella y Daniel Cuparo protagonizada por Carla Petersen y Griselda Siciliani será reestrenada el jueves 14 de este mes en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza porteño, ubicado en Av. Corrientes 1660 de esa ciudad.

Junto a Petersen y Siciliani, completan el elenco Fernando Tur, Diego Rosental, Rakhal Herrero y Leo Kraimer y las funciones se desarrollarán de jueves a sábados, a las 21.

“Corazón idiota” es un universo de canciones, coreografías y situaciones cargadas de humor y erotismo. Un ámbito nocturno y atemporal que revela el universo femenino como un parque de diversiones. En esta cita al borde de sí mismas, muchas mujeres dentro de dos mujeres le hacen frente a un corazón idiota que no cesa de desafiarlas. Una mujer que sólo quiere tener un accidente, ser negra, dejar a su novio por teléfono, pelar una cebolla, bailar con dos gitanos.

Cuatro hombres: actores, bailarines y músicos las acompañan en este accidentado viaje encarnando padres, novios, amigos, profesores y hermanos.

El equipo creativo está integrado por Ana Frenkel, Daniel Cúparo y Carlos Casella al frente de la dirección, y la creación de la obra junto al músico Diego Vainer (con quien ya trabajaron juntos en “El Descueve”, “Hermosura” y “Patito Feo y sucio”), se cruzan con dos de las comediantes más carismáticas del momento.