Devolución

Ladrones arrepentidos

Un hecho insólito se produjo esta semana en la localidad de Rufino, al sur provincial, luego de que un grupo de ladrones robara herramientas de la vidriera de un local, durante la madrugada, y al día siguiente se arrepintieran y devolvieran los objetos sustraídos al dueño del comercio, con una nota pidiéndole disculpas.

El robo se produjo el martes por la madrugada en una vidriería ubicada en calle España al 444, de la localidad de Rufino.

En diálogo con LT 9, Norberto Muñoz, propietario del comercio robado, confirmó el hecho y aseguró que tras realizar la denuncia e iniciarse las tareas investigativas, el martes por la tarde, al llegar nuevamente al local, se encontró con que los ladrones habían dejado en el patio, por el mismo que habían entrado, todas las herramientas y una nota pidiendo perdón.

“Me encontré con todas las herramientas amontonadas con un cartelito arriba que decía que no hiciera la denuncia, que me devolvían todo y que no había más historia. Así que tuve que avisar a los medios que me habían devuelto todo”, contó Norberto.