Caos bailable

MERCEDES

“Vivimos en la zona del club Villa Dora y los domingos es un infierno entre el baile del salón, el baile de la calle y los autos con música incontrolable; tierra de nadie. Además una empresa que recoge basura, pasa cuando está empezando el baile, no tienen organización para pasar temprano”.

Simple solución

RAUL

“No puedo entender cómo de La Guardia al Camping de UPCN se hace una cola los sábados y los domingos, por no poner unos conos de 2 manos hacia el norte a la mañana y 2 manos hacia el sur a la tarde. Es tan fácil que no puedo entender el sacrificio que hace la gente de Rincón y de las quintas de Arroyo Leyes, aguantando que haya 2 inspectores municipales en un semáforo y 2 en otro; mientras tanto la cola llega hasta el supercenter, como fue este domingo”.

Barrio olvidado

JOSE DE Bº EL POZO

“Entre Manzana 12 y 11 tenemos problemas con la iluminación. Somos 5 los vecinos que hicimos los reclamos correspondientes a la Municipalidad, todavía no tenemos ninguna respuesta. Ya de esto van aproximadamente 6 meses. El intendente se está olvidando de los barrios y se olvida que acá los ciudadanos pagamos los impuestos igual que cualquier persona que vive entre bulevares”.

Servicio carísimo

JUAN DE Bº CANDIOTI SUR

“Estamos pagando doble alumbrado público, uno a la Municipalidad, con la Tasa General de Inmuebles y otro en la factura de luz con el nombre Decap. Con eso tenemos una pésima iluminación y además la EPE anda mal, pese a que pagamos la luz más cara y sus empleados tienen los sueldos más altos del país. Yo quisiera que se publique del primero al último emolumento que tiene cada empleado de la EPE, ya sea gerente o cuadrilla, sin publicar nombre, pero sí los cargos y sus sueldos completos, con accesorios: 300 Kv gratis, 30 % menos de gas. Son exorbitantes. Si ganan tan bien y pagamos tanto en servicios, por lo menos que se nos brinde acorde a los que pagamos”.

Basura en las esquinas II

LILIANA

“Es para contestarle a la señora que publicó el domingo 3 de enero. Se ve que ésta señora no vive en una esquina, porque a ella no le pusieron toda la basura, debido a la sugerencia que tiene respecto de colocar cestos en las esquinas. Si ella vive en una esquina tiene autoridad para hablar”.

Yuyales urbanos

CUCA

“Hace más de 40 años que vivo en Gorostiaga y General Paz y jamás vi tantos yuyos, que nos están tapando. Es una vergüenza”.

Perrito encontrado

Mónica

“Encontré bretón macho joven zona bulevar Gálvez, no puedo tenerlo dueños llamar 154292306”.

Adopción

LILIANA

“Quiero dar en adopción una perra Dálmata y cachorros mestizos. Cualquier interesado comunicarse al Tel. 4751230”.

Gatito

UNA LECTORA

“Por favor la familia que extravió gato color rojizo, lo veo pasar por San Jerónimo y Santiago del Estero. Si pueden publicar adónde llamar”.

Ayudemos a la Protectora

ROSA

“Quiero manifestar mi profunda tristeza por la nota de la Sociedad Protectora de Animales. Me pregunto cómo puede haber tanta insensibilidad en las personas, al igual que en los entes de gobierno. En la época del profesor Muttis, del señor Aurelio Martínez y del ingeniero Obeid, recuerdo que la sociedad recibió colaboración, ¿por qué no lo pueden hacer ahora? Hay muchas personas con Plan Trabajar que pueden ir a colaborar, además empresas que pueden donar muchas cosas”.

Ayudemos a la Protectora II

BEATRIZ

“Le pedimos al ingeniero Barletta, a los gobernantes, que por favor ayuden a la Protectora de Animales. Hay mucha gente que ayuda, pero no alcanza, porque cada vez son más animales. Han pedido chapas porque cuando llueve los perros se mojan”.

Medicamentos en hospitales

UN LECTOR

“El problema grave, no es solamente el precio al que se compran los medicamentos en los hospitales y que tienen distinto valor; sino que habría que ver si se verifica la calidad y la cantidad de medicamentos recibidos. Sería muy importante que el Ministro de Salud haga una auditoría referente a si la cantidad de medicamentos que existe en los hospitales, coincide con las compras que se hacen, especialmente cuando vienen los camiones con suero y si hay personas responsables cuando se reciben. Hay que verificar el stock de los hospitales para no llevarse sorpresas”.

Parque de la Locomotora

RAQUEL

“El lunes 4 de enero observé que el Parque de La Locomotora se ha transformado en un basural, botellas, pañales, basura en mal estado. Si bien se cortan los yuyos, dejan todo lo cortado en el suelo y palos que impiden el tránsito de las personas por las veredas y los niños que quieren jugar, no pueden hacerlo. Las familias buscan un respiro al calor agobiante y se encuentran con un basural. Falta mucha iluminación y los niños no pueden disfrutar libremente de este hermoso parque”.

Yuyales

GONZALO DEL Bº MARIANO COMAS

“En calle Mariano Comas entre 9 de Julio y 1º de Mayo, los yuyos tienen una altura de 2 metros. Por favor si lo pueden cortar”.

Cestos en las esquinas

MIRTA

“Le contesto a Cristina de calle Peñaloza, el mensaje del día 3 de enero. Sugiere al intendente que coloque cestos en las esquinas. ¿Por qué ella no ofrece su casa, así le colocan la basura frente a su vivienda. Seguro que está acostumbrada a tirarla en la esquina y no se hace cargo de su mugre, es más fácil que sacarla en horario. Lo correcto es que cada cual se haga cargo de su basura. Los recolectores siempre pasan”.

Yuyales II

NANCI DE SANTO TOMÉ

“Los yuyos nos tapan, en calle Alberdi 3000, se acercan al tapial. Por favor que manden a alguien de la Municipalidad a cortar esos yuyos”.

Desagüe tapado

ELENA

“Es para ver si se lleva a cabo la limpieza de un desagüe que tenemos en Moreno al 4200, es un desagüe enorme. Nos vivimos inundando en barrio Santa Lucía. Llamé al 0800 y me dieron número de expediente DE074900620832-6”.

Yuyales III

ISABEL

“Al señor Barletta si pueden cortar los pastos, porque tenemos unos yuyos tremendos en calle Vélez Sarsfield, de Pedro de Vega hasta Lavaisse”.

Cuota sabalera

ALFREDO

“¿Por qué los socios de la tribuna este del Club Atlético Colón, al no haber partidos en el mes de enero, pagamos la cuota de $ 70, cuando tendríamos que pagar $ 50?”.