por canal fox

Una nueva temporada de “Bones” se inicia mañana

b.jpg

La antropóloga forense Temperance Brennan (Emily Deschanel) y el agente del FBI Seeley Booth (David Boreanaz) volverán a unir fuerzas para resolver crímenes.

Foto: Gentileza Fox

 

El miércoles 13 a las 22 Fox estrena la quinta temporada de “Bones”, la exitosa serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz (“Ángel”) inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs. La doctora Temperance Brennan (Deschanel) es una antropóloga forense altamente capacitada que trabaja en el Instituto Jeffersonian en Washington DC y paralelamente escribe novelas. Cuando los métodos tradicionales para la identificación de cuerpos resultan inútiles, la Justicia recurre a su especial habilidad para encontrar y “leer” pistas en los huesos de las víctimas.

La mayoría de los agentes no pueden lidiar con la inteligencia de Brennan, su ímpetu y manera de trabajar en cada investigación, pero el agente especial Seeley Booth (Boreanaz) de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI es la excepción. Si bien se muestra escéptico frente a la ciencia y a los científicos, no puede negar que junto con Brennan hacen un buen equipo.

Brennan y Booth frecuentemente chocan tanto en el terreno profesional como en el personal. Brennan se siente más cómoda trabajando junto a su brillante colega Ángela Montenegro (Michaela Conlin), su mejor amiga y fiel seguidora quien ha creado un excelente método para representar las escenas del crimen tridimensionalmente.

Completan el conjunto Zack Addy (Eric Millegan), asistente de Brennan, un joven prodigio; Jack Hodgins (T.J. Thyne), experto en insectos y minerales, aunque su hobby es la conspiración; y la doctora Camille Saroyan (Tamara Taylor), jefa de Brennan.

“Bones” es un policial que conjuga humor y emociones, una apasionante serie que resalta la humanidad en contraposición al mundo de los científicos mostrando la inhumanidad que subyace debajo de los más escalofriantes crímenes.

Los nuevos capítulos

La quinta temporada encuentra a Booth y Brennan en medio de un tsunami emocional provocado por la extraña y profunda relación que desarrollaron mientras Booth estaba en estado de coma. Eso dejó a ambos en medio de una gran incertidumbre en relación a sus verdaderos sentimientos. Booth decide explorar estas emociones, pero Brennan insiste en concentrar los esfuerzos y energía de ambos en el trabajo.


+ información

www.canalfox.com/bones