SEGÚN LA REVISTA PEOPLE

Luisana y Michel, comprometidos

La representante de Michel Bublé, reconoció que “Michael le propuso matrimonio a Luisana en noviembre frente a su familia en Argentina”.

1.jpg

El novio está orgulloso de su compromiso con la actriz argentina.

Foto: Archivo El Litoral

 

De la redacción de El Litoral

Efe

La actriz Luisana Loreley Lopilato de la Torre y el cantante canadiense Michael Bublé decidieron casarse, según publicó la revista People, que desveló que los dos artistas están comprometidos desde noviembre.

La representante de Bublé, Liz Rosenberg, reconoció a la revista que “Michael le propuso matrimonio a Luisana en noviembre frente a su familia en Argentina”. Dijo que “están embelesados” y que “son adorables, están enamorados y se ríen constantemente”.

La portavoz añadió que Bublé y Lopilato, la actriz de 22 años que tiene un papel estelar en la telenovela argentina “Atracción x 4”, todavía no fijaron fecha para la boda. La revista también consigna que cuando le pidió matrimonio, Bublé le regaló a Luisana un anillo de diamantes obra del joyero Minichiello, de Vancouver.

Según un amigo de Bublé no identificado por People, el cantante de “Lost” y “Home” diseñó la joya y “está muy orgulloso de haberse comprometido” con Lopilato.

Su historia

Bublé y Lopilato se conocieron después de uno de los recitales del cantante en Buenos Aires durante “una fiesta que la compañía grabadora ofreció para el canadiense”. El amigo no identificado contó que “el presidente de la compañía quiso presentarle a Bublé la actriz más famosa de Argentina y, cuando se conocieron, él dijo que fue amor a primera vista”.

Las familias de los enamorados se encontraron varias veces y “todos están muy felices por esta unión”, agregó el amigo, quien sostiene que la pareja trató siempre de mantener su romance en forma discreta. Lopilato “viaja con él cuando puede”, citó People al amigo del cantante, y “la chica estaba con Bublé cuando éste apareció recientemente en el programa de David Letterman y cuando él participó en el espectáculo Idol X-Factor, de Australia, frente a la Ópera de Sydney”.

Bublé -quien también tuvo un romance también con la actriz Emily Blunt durante dos años, hasta 2008- ya estuvo comprometido con la cantante y actriz Debbie Timuss, pero el romance terminó en noviembre de 2005.