Satisfechos

Pese al clima Ataliva vivió su celebración

 

Ariel Balderrama-Red de Medios

[email protected]

Las precipitaciones que en la tarde del sábado comenzaron a caer sobre la zona hicieron que no se pudiera repetir la convocatoria del año anterior. Aunque la 24a. Fiesta Provincial del Chorizo no se puso en duda, muchas familias sí eligieron quedarse en sus domicilios o seguir la edición desde la comodidad de sus hogares, en lugar de asistir al predio de Independiente de Ataliva.

La presidenta del Deportivo Independiente, entidad organizadora de la fiesta, Maricel Margaría, manifestó su satisfacción por poder llevar adelante el emprendimiento, y señaló que “la tarde pintaba como para tener que suspenderlo. Se acercó mucha gente de la zona. Quienes viven más lejos, posiblemente no se animaron porque en muchos lugares estuvo lloviendo por la tarde, por ejemplo en poblaciones muy cercanas como Humberto 1º. Uno agradece a todo el que pudo llegarse hasta acá y permitió la realización de la fiesta”.

Los presentes pudieron disfrutar en vivo del show de Los Palmeras, y de otras atracciones musicales como Los Reyes del Cuarteto o Grupo Alegría, quienes llevaron el espectáculo hasta más allá de las 7 de la mañana.

La elección de la nueva Reina del club Independiente de Ataliva tuvo lugar en pleno desarrollo de la Fiesta del Chorizo, el último fin de semana.

Como reina resultó electa Mariel Soledad Moreno, de 17 años, oriunda de Humberto 1º; la acompañan en su mandato como segunda princesa Jésica Fler, 16 años (Sunchales) y Yamila Leiggener, 17 años, primera princesa (Rafaela).