“Los amantes”

El inasible mundo de las emociones

El inasible mundo de las emociones

Gwyneth Paltrow y Joaquin Phoenix son los actores protagonistas de la película dirigida por James Gray.

Foto: Archivo El Litoral

Esta noche, por TNT

Los Globos de Oro se verán en directo

Se podrá disfrutar de la llegada a la alfombra roja y la ceremonia completa. Así se abrirá oficialmente la temporada de premios en Hollywood, destacando lo mejor del cine y la televisión de EE.UU.

2.jpg1.jpg

Hugh Laurie y Sandra Bullock buscarán revalidar sus credenciales: él por su trabajo en la serie “House”, y ella con su labor en los filmes “The Blind Side” y “La Propuesta”. Foto: AFP/EFE

22º FESTIVAL FOLCLÓRICO DE GUADALUPE

Noches de fiesta en la Basílica

Los próximos viernes y sábado, la Plaza del Folclore Padre Edgardo Trucco volverá a ser escenario de la fiesta folclórica guadalupana, en su primera edición de verano.

Noches de fiesta en la Basílica

“Sólo es posible lograrlo con la colaboración de todos, no sólo por el nivel de costos, sino porque es de todos; ésa es la esencia del festival”, contó Roa.

Foto: Archivo El Litoral

TEMPORADA EN CARLOS PAZ

Diversión y descanso en la Villa

Más turistas que el año pasado prefieren veranear en las sierras cordobesas. La propuesta de una ciudad definida por su naturaleza y una completa infraestructura.

Fiestas en Regatas

Para revivir el Carnaval

La intención es convocar a la memoria un bello tiempo pasado, para que los asistentes puedan disfrutar de dos jornadas a pura diversión.

1_fr.jpg

El “Peiso” será el encargado de animar en febrero próximo, en la entrañable institución del barrio Candioti, dos noches de fiesta. Foto: Flavio Raina.