Traslado

Desde mañana atienden varias oficinas en el Predio Ferial

 

La Municipalidad de Santa Fe inició un proceso de modernización orientado a mejorar los servicios que presta en el Palacio Municipal de calle Salta 2951 y, en ese marco y a partir de mañana lunes, se trasladarán a las instalaciones del Predio Ferial Municipal (Las Heras 2883) la Dirección de Catastro, la Dirección de Rentas, Tributos sobre Inmuebles, Apremios Fiscales, Despacho, Documentación y Convenios, Tributos sobre la Actividad Económica, Registración de Pagos, Recaudaciones y Mesa de Entrada Única.

Mientras tanto, Tributos sobre el Automotor y Edificaciones Privadas, permanecerán con sus funciones habituales en el Palacio Municipal.

Temporariamente, además, Legislación funcionará en Salta 2840, y la Dirección de Tránsito en la terminal de ómnibus.

Cabe recordar que las cajas municipales funcionarán en el Predio Ferial, el Seom, Tribunal de Faltas, el Centro de Documentación Municipal y en todas las oficinas descentralizadas: Distrito de La Costa (Ruta 1, km 2,7), Distrito Noroeste (La Tablada, en Teniente Loza 6970), Distrito Oeste (Cementerio, en Blas Parera 5401), Distrito Norte (Jardín Botánico, en Gorriti al 3900), Distrito Este (Prado Español, en Hernandarias y avenida General Paz), Distrito Suroeste (ex Estación Mitre, en Gral. López 3685) y Distrito Noreste (avenida Aristóbulo del Valle 8818).

Para cualquier consulta, los interesados pueden dirigirse a la Línea de Atención Ciudadana que funciona todos los días, durante las 24 horas, al 0800-777-5000.