Víctima inocente

Historia de horror y muerte en Malabrigo

En un campo hallan enterrado el cuerpo de un adolescente que estaba desaparecido. Horas después, detuvieron a un presidiario que gozaba de salidas transitorias. La víctima habría sido abusada.

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Personal policial terminó con las andanzas de un incalificable rufián, sobre quien recaen acusaciones de violación y muerte, siendo la víctima un jovencito con discapacidad mental.

La historia tiene su comienzo el 2 de enero, cuando un hombre llegó hasta la repartición policial y realizó un pedido de paradero de su hijo, de 17 años.

El hombre relató que el adolescente hacía 24 horas que no retornaba al hogar. Su grado de preocupación radicaba además en una discapacidad que padecía el menor.

Las jornadas de incertidumbre terminaron de la peor manera ayer, cuando los agentes tuvieron noticias del hallazgo de un cadáver, el que había sido encontrado en un campo, ubicado en la zona suburbana de Malabrigo, en el departamento Gral. Obligado.

El cuerpo había sido enterrado en el interior de un denso cañaveral existente en dicho terreno. Peritajes iniciados al respecto identificaron a la víctima como el chico desaparecido.

La pesquisa iniciada al respecto llevó a los investigadores hasta un sujeto de 26 años, que aparece como el principal sospechoso del hecho.

Se hace constar que este individuo se encontraba cumpliendo una condena por el delito de violación, en la cárcel de Santa Felicia, gozando del régimen de salidas transitorias.

Ahogada

Por otra parte, una niña pereció ahogada, en un penoso hecho acontecido en la localidad de Villa Saralegui, en el departamento San Cristóbal.

El procedimiento se inició en las últimas horas de la tarde en la zona rural de Villa Saralegui, a 500 metros del puente Petronila, que cruza el arroyo San Antonio.

La menor se encontraba en el lugar disfrutando de una jornada de playa junto a sus familiares, cuando en un momento dado desapareció de la superficie.

Voceros consultados en el lugar, indicaron que la pequeña fue arrastrada por la corriente. Al cierre de esta edición, permanecía desaparecida.

La búsqueda de su cuerpo corre por cuenta de agentes de la sección Buzos Tácticos y de la Prefectura.

En Elortondo

Personal policial investiga un grave hecho de sangre ocurrido en jurisdicción de Elortondo, en el sur provincial.

Todo comenzó cuando se encontró ahorcado en su casa a un tal Omar Bertozzi, de 46 años. Cerca del cuerpo del nombrado, se halló a su esposa, de 47 años, y la hija de ambos, de 2.

La mujer y la niña fueron halladas con vida, aunque con signos de haber sido apuñaladas en distintas partes del cuerpo y la cabeza. En ese sentido, quien llevó la peor parte fue la menor de edad que sufrió una severa herida a la altura del cráneo, siendo su estado crítico. Por estas horas, las dos se encuentran internadas en un nosocomio de Venado Tuerto.

El hecho fue caratulado por la policía como “intento de homicidio seguido de suicidio”.