Mar del Plata

Menor baleado por cuidacoches

 

(Télam).

Un adolescente de 17 años se encontraba esta mañana internado en grave estado en el hospital Interzonal de Mar del Plata, a raíz de un disparo que recibió en el pecho por parte de un “cuidacoches”, en la zona de Cabo Corrientes de esta ciudad, informaron hoy fuentes policiales.

Luego del hecho, que se produjo ayer en Aristóbulo del Valle entre Falucho y Gascón, de esta ciudad, la policía logró identificar al presunto autor y detenerlo en horas de la tarde, a pesar de que se encontraba guarecido en el altillo de una vivienda ubicada a pocos metros de donde se produjeron los hechos, indicó la policía.

El hecho ocurrió cuando el adolescente que cuidaba autos en la zona de Cabo Corrientes discutió con otro “trapito”, que está detenido, acusado de haber efectuado el disparo.

Fuentes de la investigación indicaron que los dos cuidacoches mantenían un enfrentamiento por la usurpación de una vivienda y ése fue el detonante de la disputa, que terminó con el menor baleado.

La policía indicó que todo se habría iniciado alrededor de las 13, cuando el adolescente concurrió hasta el edificio de Cabo Corrientes y allí se juntó con un conocido, quien trabaja como mozo en un popular local gastronómico de Colón y la costa.

Ambos se reunieron luego con un “cuidacoches”, que comentó sobre el conflicto que mantenía con otro colega de la zona: el problema era la usurpación de una vivienda ubicada en Aristóbulo del Valle al 2400.