DE TAQUITO

Aún enojado

El delantero del Manchester City, Carlos Tevez, le dedicó a su ex compañero del Manchester United, Gary Neville, el festejo al estilo “Topo Gigio” del segundo gol que le dio la victoria por 2-1 a su equipo en el clásico de la ciudad inglesa por la Carling Cup. “Jamás le voy a faltar el respeto a la gente. Mi festejo fue dirigido a Gary Neville. Es de muy chupamedias lo que hizo Gary, de hablar que yo no valgo 25 millones de dólares para quedar bien con el técnico”, comenzó diciendo “el Apache” en declaraciones a una radio argentina. Y agregó: “Para qué mierda habla de mí ese tarado, si yo nunca tuve nada con él. Justo cuando salgo corriendo a festejar el gol de penal se me cruzó y me dije internamente, “cerrá el o...’”, concluyó.

Selección

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, completó la lista de convocados para el encuentro amistoso del próximo martes ante Costa Rica, en San Juan. Arqueros: Nelson Ibáñez (Godoy Cruz), Cristian Campestrini (Arsenal). Defensores: Matías Caruzzo (Argentinos), Luciano Monzón (Boca), Clemente Rodríguez (Estudiantes), Guillermo Burdisso (Central), Gastón Díaz (Vélez), Carlos Matheu (Independiente). Volantes: Federico Insúa (Boca), Enzo Pérez (Estudiantes), Franco Razzotti (Vélez), Walter Ervitti (Banfield), José Sosa (Estudiantes), Juan Mercier (Argentinos). Delanteros: Gabriel Hauche (Argentinos), Franco Jara (Arsenal), Martín Palermo (Boca), Nicolás Gaitán (Boca), Mauro Boselli (Estudiantes) y Jonathan Cristaldo (Vélez).

Argentino A

El Consejo Federal programó para el fin de semana la segunda fecha del Torneo Argentino A. Zona A, el viernes: Rivadavia de Lincoln-Santamarina de Tandil; Patronato de Paraná-9 de Julio de Rafaela. El sábado: Ben Hur de Rafaela-Gimnasia de Entre Ríos. El domingo: Unión de Mar del Plata-Juventud de Pergamino. Por zona B, el viernes Talleres de Córdoba-Sportivo Belgrano de San Francisco; Central Córdoba de Santiago del Estero-Libertad de Sunchales. Sábado: Unión Sunchales-Juventud Antoniana de Salta; Crucero del Norte de Posadas-Racing de Córdoba. Por zona C, el viernes Huracán de Tres Arroyos-Estudiantes de Río Cuarto; Alumni de Villa María-Villa Mitre de Bahía Blanca. El sábado Brown de Madryn-Cipolletti de Río Negro; Juventud Unida de San Luis-Deportivo Maipú de Mendoza; libre, Desamparados de San Juan.