Organizado por Cerveza Santa Fe

Concurso de bandas para

tocar en Música en el Río

A través de su sitio web, la marca organizó una competencia de bandas que definirá a los participantes locales de la nueva edición del ciclo playero.

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Cerveza Santa Fe comenzó sus acciones de verano con el lanzamiento del concurso de bandas Music Sounds, de cara a la segunda edición del ciclo Música en el Río, organizado en conjunto con la Municipalidad de la Ciudad de Santa Fe, que se realizará en el mes de febrero.

Para participar, las bandas suben sus demos, información y fotos a la web de cerveza Santa Fe (www.cervezasantafe.com.ar/musicsounds) y allí se someten a la elección de los visitantes del sitio. Las bandas más votadas participarán de las cuatro fechas que tendrá el ciclo, y dos de ellas tendrán la oportunidad de tocar en el cierre junto a Los Auténticos Decadentes.

Más de 90

El concurso comenzó hace tres semanas y ya compiten más de 90 bandas de Santa Fe y la región. Veintitrés mil personas ya ingresaron, muchos de ellos ya dejaron su voto, y aún quedan algunos días para que se cierre la competencia.

“A través del concurso se genera un espacio de difusión para las bandas, que tendrá su premio mayor para las 12 ganadoras cuando comience el ciclo. Durante 2009, Cervecería Santa Fe instauró dos ciclos de música con bandas del medio local, con el doble objetivo de apoyar a los artistas santafesinos, y de acercarse a la comunidad con propuestas atractivas. Música en el Río marca el comienzo de actividades del año y persigue las mismas metas”, sostuvo Juan Pablo Barrale, jefe de Relaciones Institucionales de la empresa.

La segunda edición

El “Música en el Río” tuvo su primera edición en febrero de 2009. Luego de tres semanas de conciertos de bandas locales, el cierre tuvo lugar en Playa Este, con la actuación de Kapanga (teloneada por los santafesinos de Invisibles), en un recital gratuito al que asistieron 30 mil personas.

1_MG.jpg

Kapanga reunió unas 30.000 personas en el cierre del Música en el Río 2009, en febrero del año pasado.

Foto: Mauricio Garín.

Para escuchar y votar

Para conocer más detalles pueden ingresar en la web de la marca, recientemente lanzada: www.cervezasantafe.com.ar/musicsounds.

/// EL DATO