Violencia

Muerto a tiros en Alto Verde

La víctima tenía 17 años. Fue encontrado herido de muerte en la manzana 4. La policía detuvo a un sospechoso.

1_AV.jpg

Personal policial hoy recorrió distintos puntos del distrito costero en busca de elementos probatorios para la causa.

Foto:alejandro villar

 

Redacción de El Litoral

[email protected]

Pasadas las 22.30 de anoche la policía recibió un llamado anónimo que advertía sobre un hecho de sangre ocurrido en la Manzana 4 de Alto Verde.

De inmediato efectivos de la comisaría Nº 24 y personal de Infantería se hicieron presentes en el lugar, próximo al terraplén de defensa de dicho distrito costero.

Llegados allí constataron que un joven se encontraba tirado en la calle con evidentes signos de haber sido atacado y con una importante pérdida de sangre.

Una unidad sanitaria del Cobem lo trasladó poco después al hospital José M. Cullen mientras los pesquisas iniciaron las investigaciones de rigor.

El joven, identificado como Jonatan Flores, tenía 17 años y residía en la manzana 5 de ese distrito costero. Recibió una herida de arma de fuego en la espalda, con orificio de entrada en la región del homóplato derecho y de salida a la altura del pecho, relataron fuentes policiales quienes precisaron también que su estado era tan grave que falleció en el trayecto hacia el hospital.

En simultáneo, los investigadores se abocaron a la ubicación del o los responsables del hecho. Los vecinos aseguraron no haber visto nada y dijeron que el joven apareció allí de modo imprevisto, explicaron desde la policía.

Pero minutos después de las 23, los efectivos encargados de la pesquisa encontraron cerca del lugar del hecho a un joven, de 23 años, que presentaba una herida de arma de fuego en el antebrazo izquierdo. Como es de rutina se ordenó su urgente traslado a sede policial, ya que además de la herida le encontraron cartuchos servidos de arma de fuego.

Por estos momentos, la Justicia intenta determinar si guarda relación con el fallecimiento del joven Flores.