Se espera un lleno casi total para el martes

Los hinchas de Colón no quieren

perderse la ansiada oportunidad

1_pa.jpg

Juntos. El plantel y la “patria sabalera” se aprestan a vivenciar jornadas que volverán a quedar en los anales de la prestigiosa institución santafesina.

Foto: Mauricio Garín

Hasta hoy, los socios rojinegros tuvieron la prioridad para sacar su entrada. Desde mañana, todo colonista podrá comprar su localidad para ver el partido contra la Católica.

Se suspendió el partido contra O’Higgins

Universidad Católica no jugará esta noche

Presente y futuro de Saucedo y su club

“Tenemos la exigencia de ganar porque somos Unión”

1_mg.jpg

El volante central rojiblanco quiere estar lo más arriba posible, tanto dentro de la cancha, en cada acción de juego, como fuera de ella, en la tabla de posiciones.

Foto: Mauricio Garín

El mediocampista llegó a Unión e mediados del año pasado y siente que tiene la inmejorable oportunidad de quedar en la historia del club.

Cayeron sin atenuantes en tercera vuelta

Dulko y Mónaco chocaron con el top ten

La tigrense poco pudo hacer ante la agresividad certera de la rusa Vera Zvonareva, número 9 del mundo, en tanto que el tandilense estuvo lejos de poner en aprietos a Nikolay Davydenko, el sexto de la ATP.

Con once pruebas

Arranca el año en Margarita

Tres buenos clásicos animarán la primera reunión de la temporada en el Social Sarmiento. El desafío entre el cordobés Tranquilo de General Paz y Abu Blanca de La Gallareta resulta la mayor atracción.

Suerte dispar para los santafesinos

Unión se afianzó en la punta y Colón perdió en Santa Cruz

Los rojiblancos prevalecieron como locales en la Liga Federativa. Los rojinegros cayeron en el marco de la Liga Nacional B.

En la NBA

Scola prevaleció en el duelo ante Ginóbili

Houston Rockets venció a San Antonio Spurs por 116 a 109, en uno de los partidos celebrados anoche en la NBA y donde tuvieron participación jugadores argentinos. Luis Scola jugó 25 minutos y 46 segundos en los Rockets (24-18),-...

Esperando la Santa Fe-Coronda

“Es una prueba inigualable”

Será la sexta participación de la bonaerense en el tradicional maratón, al que considera “difícil por su duración y su recorrido, pero hermoso y diferente, por el folclore de la gente”.

Reunión organizativa

Argentina vuelve a estar en la máxima categoría

“Pechito” internacional

1.jpg

Al monoplaza. López en 2006, cuando manejó el Williams en una exhibición, en ocasión de los 200 kilómetros de Buenos Aires del TC 2000. Esta vez correrá por los puntos.

Foto: Archivo El Litoral.

El lunes se anunciará oficialmente, pero ya es un hecho que el cordobés José María López correrá en la Fórmula 1 en esta temporada como piloto de la escudería estadounidense USF1.

Igual, asesorará a Alves, el interino que tomaría el mando hasta junio

Bianchi no quiere ser el DT

Abel Alves quedaría al mando del primer equipo de Boca Juniors hasta mitad de año, ya que Carlos Bianchi recién entonces evaluaría volver a calzarse el buzo de entrenador. Mientras, Jesús Méndez, el refuerzo pretendido por Basile, firmó ayer.

Hoy juegan Racing e Independiente

De Avellaneda a Mar del Plata

Racing Club e Independiente cerrarán esta noche la programación de partidos de verano en Mar del Plata, en un nuevo clásico de Avellaneda, en el que estará en juego la Copa Ciudad de Mar del Plata. El partido, que-...

Segunda fecha del TDI

Santa Fe FC busca el triunfo

El único representante de la capital hace su presentación como local en el Torneo del Interior. Su rival será Argentino de Las Parejas. El partido irá mañana desde las 17.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

POR LOS CLUBES

DE TAQUITO