22º FESTIVAL FOLCLÓRICO DE GUADALUPE

Desvelo de folclore

Desvelo de folclore

“¿Se dieron cuenta de que esta fiesta es importante por ustedes?”. Las palabras que el Grupo Nostalgia dirigió a la pista de baile sintetizó el sentir de la primera noche de festival. Foto: Luis Cetraro.

Con talentos locales y nacionales que escurrieron el tiempo y priorizaron la danza, anoche Guadalupe realizó la primera de sus dos lunas de folclore.

Competencia oficial

Filme argentino en el Festival de de Berlín

“Rompecabezas”, ópera prima de Natalia Smirnoff, será uno de los 26 largometrajes que tomarán parte de la Selección Oficial Competitiva de la 60ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, que se realizará del 11 al 20 de febrero próximos.

DESDE MAÑANA

Los escenarios de Mariel Trimalgo

A días de actuar en la Fiesta Nacional de la Cerveza, en Santa Cruz, la voz de Mariel Trimaglio resonará esta noche en el 22º Festival Folclórico de Guadalupe y mañana sobre las tablas del escenario Atahualpa Yupanqui del-...

Sinfónica de Santa Fe

Audiciones

La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe hace pública la apertura de la inscripción para audición abierta de viola (categorías 4 y 5), violín (categorías 4 y 5) y fagot (categoría 5), hasta llamado a-...

Sinfónica de Santa Fe: concierto en Bariloche

/// AGENDA

Parroquia de Lourdes Iniciación actoral Centro Piemontés

CINE EN TV Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero La boda de mi mejor amigo Relaciones peligrosas

TELEGUÍA La guerra y la paz Screen Actors Guild Awards