/// BREVES

Asignación para droguerías

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina de Santa Fe comunicó a sus afiliados que la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (Fatsa) logró una “asignación única no remunerativa posvacacional” para el Convenio Colectivo de Trabajo 120/75, que comprende al personal técnico, administrativo y trabajadores de droguerías.

Por tanto, las empresas abonarán por única vez a todo el personal comprendido en el CCT 120/75, 220 pesos netos, juntamente con las remuneraciones del mes siguiente del goce de la licencia anual ordinaria devengada y correspondiente a 2009 (art. 150 LCT y 29 ss y cc del CCT 120/75).

Revista Por Nuestra Salud

El Colegio de Farmacéuticos de la provincia, primera circunscripción, informó que se encuentra disponible en su red de farmacias el último número de su revista Por Nuestra Salud, correspondiente a enero de 2010.

Incluye notas sobre recomendaciones del pediatra para enseñar a dormir a los niños; vías de ingreso al organismo de los medicamentos; educar en responsabilidad; precauciones a tener en cuenta para cuidar nuestra piel del sol.

También ofrece las habituales secciones de: Con un poco de ingenio (entretenimientos), Plantas Medicinales (Yerba del pollo: propiedades y usos) y Comidas y Dulzuras (postre helado almendrado).