Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/01/2010 Necrológicas

Sepelios



LARROSA, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) BIZIAK, MABEL JOSEFA (q.e.p.d.) Fallecieron trágicamente en Gral. Hacha (La Pampa) el 22/1/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia, Pablo, Marcela y Andrea Larrosa, hijos políticos: Federico Carriquiry, Elda Bermudes y Mariano Gallina; nietos: Enzo, Kiara, Julieta, Martina, Anita y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 7.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 8. Serv. Sentir Carruajes SA.



LARROSA, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) BIZIAK, MABEL JOSEFA (q.e.p.d.) Fallecieron trágicamente en Gral. Hacha (La Pampa) el 22/1/10. Directivos, cuerpo médico y personal del Sanatorio Rawson participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas y su esposo.



LARROSA, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) BIZIAK, MABEL JOSEFA (q.e.p.d.) Fallecieron trágicamente en Gral. Hacha (La Pampa) el 22/1/10. Francisco Villagoiz y Ester Sicevich participan el fallecimiento de quienes fueron sus amigos y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



LARROSA, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Gral. Hacha (La Pampa) el 22/1/10. Troceadero de cerdos Don Juan SA participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



LARROSA, PABLO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Gral. Hacha (La Pampa) el 22/1/10. Familia Malalana Figueroa participa el fallecimiento.



BIZIAK, MABEL JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Gral. Hacha (La Pampa) el 22/1/10. Comisión directiva y empleados de ATSA y OSPSA Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la compañera afiliada a esta institución del Sanatorio Rawson -AMEP y acompañan a la familia en su dolor.

Participaciones



ACUÑA, MABEL ALTAMIRANO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. Miembros de la Asociación de Amigos y Departamento de Literatura de la Provincia de Santa Fe, participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso y pronto consuelo a su familia.



ALVAREZ, GISELA CAROLINA CASTILLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 1258 Simón Bolivar acompaña a su compañera Carmen Contrera y familiares en este difícil momento.



BIZZOTTO, GLORIA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Luis Alberto Bizzotto, hermana política: Elvira Campuzano; sobrinas: María Cecilia y María Gabriela, sobrinos políticos: Guillermo Aranega y Alejandro Dorfman, sobrinos nietos: Camila, Tomás, Santiago, Florencia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BIZZOTTO, GLORIA MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. La comunidad educativa de la escuela parroquial Nuestra Señora de Guadalupe despide a su querida maestra en la esperanza del reencuentro de resurrección y en la certeza del profundo cariño que supo ganarse con su generoso espíritu servicial.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor y Graciela Barranco, Alicia y Juan Carlos Gemignani, Raquel y Arturo Ferrero, Beatriz, Julio y Clara Mosset Iturraspe, José Eduardo y Elsa Capuchinelli, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Busaniche Barranco: Delfina y Enrique, Valeria y Federico, Manuela y Santiago; Gemignani Busaniche: Juan Carlos, Diego y Andrea, María Alicia y Oscar, Facundo y Aleli; Ferrero Busaniche: Arturo y Silvana, Silvia, Diego y Silvina, María José y Claudio, Marcela y Fernando; Candioti Busaniche: Matías y Carina; Busaniche Mosset Iturraspe: Julio, Juan Ignacio y Agustina; Busaniche Capuchinelli: Gisela, Roxana y Germán y Mariana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Sus 32 bisnietos participan el fallecimiento y ruegan una oración por su querida bisabuela. Serv. Sentir Carruajes SA.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Sobrinos Busaniche Ramos Mexia participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Sobrinos: Dora Busaniche y Flia., Julio Busaniche y Flia., Silvia Busaniche de Bruno y Flia., Julia Busaniche de Christen y Flia., Carlos Busaniche y Flia., Marcelo Busaniche y Flia., Héctor Penón y Flia., Roberto busaniche y Flia., María Inés Busaniche de de la Torre y Flia. y Mariano López Doldán y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Julio Néstor Busaniche y Mariela Conta participan el fallecimiento de su tía.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. María Esther Busaniche de Casella e hijos participan el fallecimiento de su tía.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Miguel y Ani de la Torre, Horacio y Graciela de la Torre, Raquel de la Torre, María del Carmen y Francisco Firpo, María Inés Busaniche de de la Torre y Flias. participan el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Consorcio Edificio Da Vinci II participa el fallecimiento de una de sus consorcistas y que los restos fueron inhumados en el C. ...



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. El director y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de la madre del Dr. Julio Busaniche, jefe del Área Asuntos Jurídicos, y que los restos fueron inhumados en el C. ...



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Raúl Ferrero y Roberto Ferrero y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Raquel Camussi y Flia., María Leonor Copes y Flia., Alicia Bonzi y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia con mucho cariño.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Salomé Freyre, Emma Freyre de Iturraspe y flia., Hugo Freyre y Flia., Rodolfo Freyre y Flia., Manuel Freyre y Flia., Raúl Freyre y Flia. y Elsa Giavedoni de Freyre y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración para que sea recibida en el cielo.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Duchis Gomez Iriondo de Aguer y Flia., Guillermo Marsicano, Marta Gomez Iriondo y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. José Pidhirnyj y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Julio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. La peña de los Lunes: Gringo, Horacio, Raúl y Carlitos participan con pesar el fallecimiento de la madre de Julio y acompañan a la familia en el dolor.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos de Pedro Candioti participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Elena, Matías y Blas, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Hugo E. Grin y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Fina y familia ante irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Elena Lozano de Sarsotti, Rubén A. Carnaval, Georgina Sarsotti y Hna. Elena María Sarsotti (OSB) participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia con mucho cariño.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Jorge Rafael Depetris y Lilita De Feo e hijos, Jorge Augusto y Silvia, María Eugenia, Juanpi y Lucia participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. María Eugenia Depetris e hijos Magdalena y Ramiro participan el fallecimiento y acompañan a Valeria y familia en este doloroso momento por la pérdida de su querida abuela Alicia.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Claudia Ishikawa participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. El personal de la Gerencia de Asuntos Jurídicos de la EPE participa el fallecimiento de la madre de su compañero Dr. Julio A. Busaniche y acompaña a la familia en este difícil momento.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. María Esther Pinasco de Arriola y sus hijos Adriana y Roberto, Luis María y María Ester, Juan Manuel y Georgina, Mariano y Fabiana, Eduardo y María Inés y nietos despiden a la querida Alicia con una oración y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Martha Guanatey, Susana D� Andrea, Marisa Marozzi, Nelly Ortega, María Esther Picconi, Julia y Mabel Dutruel participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Fina y familia en este momento de dolor.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Los descendientes de José Carmelo Busaniche y Dora Tejerina participan el fallecimiento.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Berta María Depetris, Regina Regazzoni de Depetris y Flia., Jorge Depetris y Flia., Carlos Depetris y Flia., Roberto Depetris y Flia. y Florencia Depetris y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su alma.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Florencio V. Galindez y Sra. Alba Rosa Del Curto y Florencio Galindez (h) y Sra. Valeria Baez e hijos participan el fallecimiento e invitan a una oración en su memoria.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Francisco Alberto Iturraspe, María Inés Roca de Iturraspe y Flia. participan con dolor el fallecimiento.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Alfonso O. Arias y Adela Bonvín de Arias participan el fallecimiento, acompañan a la familia y elevan oraciones por su descanso eterno.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Hugo Neffen y Flia. participan con tristeza el fallecimiento de la mamá de Héctor y acompañan a la familia en su dolor.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Oscar Ernesto del Pazo y Sra., Sebastián Ignacio del Pazo y Sra. participan el fallecimiento.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Aníbal Fernández y Flia., Reinaldo Gervasini y Flia., Alberto Tourn y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Héctor Daniel.



BUSANICHE, ALICIA DE LA TORRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Silvia Traverso, Jorge Lassaga y Sra., Alfonso Lassaga, Francisco Correa y Sra. participan el fallecimiento.



CABRAL, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alcira María Gobbo de Cabral; hijos: José Pedro y Griselda Ema Cabral; hijos políticos: Haydee del Carmen Del Mastro de Cabral y José Luis Freyre; nietos: Claudio Esteban, Alejandra Elizabeth, José Ignacio, Juan Agustín y María Eugenia; bisnietas: Camila y Ludmila; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CABRAL, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Estela, Pepito, Analía, Lala y Luli participan con profundo dolor la pérdida de su entrañable amigo, el querido tío José y lo recordarán con el amor y la amistad de toda la vida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



CASTILLO, ISAAC (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10, a los 77 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Libia Raquel Rea; hijos: Lidia, Enrique, Mónica, María, Liliana, Darío, Carlos y Viviana; hijos políticos: Carlos, Raquel, Héctor, Alcides, Pedro, Alejandra, Sandra y Alejandro; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



CETOLA, FERNANDO NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. Armando Luraschi y Sra. Miguel Luraschi y sus hijos Fabricio, Ludmila y Máximo, participan el fallecimiento.



CETOLA, FERNANDO NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. El personal de Dakar Automotores participa el fallecimiento.



CETOLA, FERNANDO NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. Las escuelas Nuestra Señora de Luján, San Eugenio de Mazenod y jardín María Inmaculada participan el fallecimiento del hijo de su compañera Antonia.



CETOLA, FERNANDO NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10, a los 18 años. Laura y Luisina Andreu y Flia., Micaela Meynet y Flia., María Antonela Bardus y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe.



CETOLA, FERNANDO NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. La comunidad educativa del complejo San Roque acompaña a la familia de su ex alumno.



CETOLA, FERNANDO NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/1 La comunidad educativa de la escuela parroquial Nuestra Señora de Guadalupe acompaña en el dolor a la familia de su ex alumno rogando a la virgen que sostenga su fe en la resurrección.



CETOLA, FERNANDO NAHUEL (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. Manuel Malalana y Flia. y padres categoría M 14 club Universitario participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



DESCALZO, JOSE LUIS RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. Directorio y personal de Celulosa Moldeada SA participa el fallecimiento del hermano de su colaborador y compañero Mario Máximo y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.



ELGOTAS, EDUARDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/1/10. Paulina Migdal de Jortack participa con profundo pesar el fallecmiento de su buen amigo, gran maestro y artista.



GANDINI, RICARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 22/1/10, a los 69 años. Hijos: Alejandra, Nadya, Gabriel y Malena Gandini; hijo político: Pablo Malfante; nietos: Franco y Agustina Malfante; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GANDINI, RICARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 22/1/10. Papito: por tu gran honestidad, por tu sencibilidad ilimitada y tu lucha incansable, por el ideal del Arena. Con nosotros siempre! Hijos: Alejandra, Nadia, Gabriel y Malena; sobrino e hijo político: Pablo; nietos: Franco y Agustina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal.



GANDINI, RICARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 22/1/10. Carlos y Emanuel Torres participan el fallecimiento del compañero en el programa de Tangos y otras Yerbas de Radio Nacional y acompañan a la familia en esta triste circunstancia.



GANDINI, RICARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 22/1/10. Carlos Federico Torres y Elba Zaknic participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



GANDINI, RICARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 22/1/10. El director y personal de Radio Nacional Santa Fe participan con gran pesar el fallecimiento de su directo compañero y acompañan a la familia en este difícil momento.



GANDINI, RICARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Marili Lutri y Luciano Kozlowski, Alejandra, Nadia y Gabriel Gandini, Chanito y Liza Kozlowski participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



GANDINI, RICARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Marina Vázquez, Carlos y Agustín Falco participan el fallecimiento de su compañero y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GANDINI, RICARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 22/1/10. Adolfo Arese, Alicia Arese y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en momento de dolor.



GANDINI, RICARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 22/1/10. Pedro Edgardo Ferreyra, secretario general del Centro Unión Empleados de Comercio participa el fallecimiento de colaborador acompañando a la familia en tan penosa circunstancia.



GANDINI, RICARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 22/1/10. Comisión directiva, subcomisión de jubilados y el personal del CUEC participan el fallecimiento del hermano del compañero Alberto Gandini elevando una oración en su memoria.



GANDINI, RICARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 22/1/10. Eduardo (Gringo) Broggi y Lilian Usinquer participan el fallecimiento de su gran amigo y director del teatro Arena.



GANDINI, RICARDO HUMBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 22/1/10. El Instituto Nacional del Teatro participa el fallecimiento y acompaña a familiares, amigos y teatreros en este difícil momento.



GARCIA, MARIA TERESA ALCAZAR VDA. DE (POROTA) (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10, a los 94 años. Hijo: Raúl; hija política: Amalia Beatriz Martínez nietos: Gonzalo y Fernanda, Juan Andrés y Agustina; bisnietas Paula Sofía y Laura Soledad y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio: Serca SRL.



GOMEZ, NORBERTO ANDRES (TANO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén, María, Viviana, Nélida, Nolberto y Zulma; hijos políticos: Sandra y Daniel; nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. C.D.: Chubut 6780. Serv.: Cochería Española S.R.L.



IMBERT, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. Los primos Morin Imbert y Flias.: Gabriel y Liliana, Carlos Gustavo y Graciela, Marta y Enrique, Juan José y Silvia, María Cecilia, Adriana, Patricia y Daniel despiden a su querido primo Mario rogando que el Señor nos de las fuerzas para sobrellevar tan profundo dolor.



IMBERT, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. Elbio Chiabo y Sra. Teresita Benzaquin, sus hijos y nieta acompañan en el dolor a su querida amiga Silvia y sus hijos, ruegan a la virgen María les dé fortaleza y los guíe en esta triste circunstancia.



IMBERT, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. Gonzalo Guzman, Susana Fosco de Guzman y sus hijos: Lola, Sole y Agustín Guzman participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



IMBERT, MARIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. Nuestra tristeza se convierte en alegría al saber que ya estas junto al Señor, te queremos. Sobrinos: Gustavo y María B., Fabián y Jaquelin, Carolina y Vicente, Florencia y Nacho, Jimena y Diego, Valeria, Daniel y Eugenia, Luciano y Rosana, Sabrina y Maximiliano, Gonzálo, Melisa, Julián y Luciano participan el fallecimiento y acompañan a tía Silvia e hijos en su dolor.



MARTINEZ, SILVESTRA AURORA (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Raquel y Ester; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv.: Cochería Española S.R.L.



MAURO, MIRTHA EMMA SANCHEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/10. Chapi y Beatriz Marchioni, Pedro y Marisa Marchioni y Chiti y Alfredo Sanecki participan con profundo pesar el fallecimiento.



PAROLA, ROSA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 13 Ignacio Velez Sarfield participa el fallecimiento de su personal no docente y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



PAROLA, ROSA AGUSTINA (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/10. Marcelo y Cintia Duarte y Flia. Molinari participan el fallecimiento de la mamá de sus queridas amigas y acompañan a sus familiares en este triste momento.



SEROVICH, NESTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Dr. Conrado Aparo participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



SEROVICH, NESTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Leonardo Lombardi, Sra. e hijas participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Juan Carlos, Silvina y Norma en este triste momento.



SEROVICH, NESTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Hugo del Valle y Flia., Elpidio Banchio y Flia., Irma del Valle y Flia., Margot Berraz Montyn y Flia., Ignacio Arroyo y Flia. y María Cristina Gasparrini participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



SEROVICH, NESTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Manuel Malalana y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



SEROVICH, NESTOR ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Rubén Manatini y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



WIDDER, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10, a los 56 años, c.a.r.s. y b.p. Madre: María Gallo; hermano: Víctor Luis Widder; hermana política: Susana Beatriz Tobelem de Widder; sobrina: Carla Widder; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



WIDDER, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. La comisión directiva del Club San Cristóbal participa el fallecimiento de su socio y colaborador y acompaña a la familia en este momento de dolor.



WIDDER, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Dr. Oscar Sbodio y Sra. participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



WIDDER, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Eduardo Giovino e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.



WIDDER, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Cachi: Tus amigos de la mesa de la heladeria: Piguyi Espinato, Julio (El Loco) Vanni, Negro Ojeda, Madito Muñoz y Oscar Fiorenza te extrañaremos por tu injusta muerte.



WIDDER, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Juan R. Salemi y Liria Vianco despiden a una persona y buen amigo y acompañan a familiares en el dolor.



WIDDER, JOSE CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/10. Las empleadas de Heladeria Bahía participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

Agradecimientos



LOPEZ VALDEZ , CARLOS JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/10. Agradecen profundamente a todo el personal del Sanatorio Santa Fe especialmente a la planta baja, Dr. Gamboz, Dra. Paulazzo y Dr. Rainieri por toda la atención, por toda la dedicación y cariño, durante su internación hasta su fallecimiento. Esposa: Paola González; hijas: Xiomara y María Celeste; madre Lilia Dora Valdez.

Misas



Stella Mary Montenegro Vda. de Ocampo(q.e.p.d.)

Falleció el 25/1/09 Mamá: a un año de tu partida, sentimos tu dulce presencia acompañándonos en todo lugar. El cariño que sembraste fue tanto, que jamás podremos olvidarte. Elevamos una oración para que tu alma descanse en paz e invitamos a la misa que se celebrará mañana, a las 20.30, en la parroquia Ntra. Sra. del Lourdes. F. C. Rodriguez 3858.

Recordatorios



Adrián Marcelo Bornisen (Chito)(q.e.p.d.)

Falleció el 23/1/04 Anoche soñé con Dios y en el sueño me decía, que desde hace seis años Él te protege. Lo pude comprobar, porque en todos mis sueños tu me lo decías. Hoy no sufres, hoy no lloras, porque al Señor tu te entregaste, aunque mucho dolor acá dejaste. Hijo nuestro: que descanses en paz. Tus padres, hermanos, tu hijito y todos los que te queremos nunca te olvidaremos.



ALANI, ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/95. Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento su familia: esposa, hijos, hijos políticos y nietos lo recuerdan con cariño y elevan una oración en su querida memoria.



Anselmo Castillo (Tito)(q.e.p.d.) Falleció el 22/1/06 A cuatro años de tu inesperada partida seguimos recordándote en todo momento, guiános desde el cielo. Pedimos a quienes te conocieron elevar una plegaria por tu eterno descanso. María, Bety y Rubén



Douglas Guillermo, Demonte(q.e.p.d) Falleció el 23/01/03 Te fuiste pero no te olvidamos y jamás dejaremos de amarte, porque estás con nosotros en espíritu y eso nos reconforta. Su familia, que tanto lo extraña, rezará por su eterno descanso mañana, a las 20.30, en la capilla de la Medalla Milagrosa (Guadalupe).



Liliana A. Fernandez(q.e.p.d.) 27/2/80 - 23/1/07 A tres años de tu partida, te recordamos con el cariño de siempre. Pedro, Silvia y tus compañeros de trabajo.



Mauricio Ignacio Caraballo(q.e.p.d.) Falleció el 23/1/09 Mauri querido: ya pasó un año sin tu presencia física, pero día a día estás en nuestra vida y corazón, Te espero... y hasta el último suspiro que me quede de vida, te voy a decir que te amo con todo mi corazón. Descansa en paz... Te amamos abuelas, hermanos, mamá, papá e hija amada.

Participaciones



SERENELLI, HERMES (q.e.p.d.) Falleció en Ceres, el 21/1/10. Los miembros de Litoral, agrupación Psicoanalítica de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de su querida colega Martha.

Misas



Adelmo Aldo Hilgert (Pololo)(q.e.p.d.)

Falleció en la Falda (Córdoba el 24/1/05, a los 73 años íLevantaos! íVamos! Juan Pablo II. Ya pasaron cinco años y nos parece imposible tanto tiempo, pero estás siempre con nosotros. Los nietos están grandes y siempre nombrando al Nono. Esposa: Italia Antoniazzi de Hilgert; hijos: Aldo José y Susana Mariela; hijos políticos: Mónica Drago y Raúl Viale; nietos: Martín, María Luz y Santiago Hilgert, Ruth y Ludmila Viale. Para pedir por tu descanso, rogamos a familiares y amigos, una oración a tu memoria. Rogaremos a Dios por él, en la santa misa de mañana, a las 10.30, en la parroquia San Miguel de Recreo.

Misas



Héctor Raúl Saru (Nino)(q.e.p.d.)

Falleció el 23/1/09 Nino querido: ya ha pasado un año de tu partida a la casa del Padre y nuestros corazones nos dicen, que nunca hubieras querido partir de la manera que la voluntad de Dios quiso. Nuestros días ya no son los mismos que antes y para peor detrás tuyo también se fue mami. Sabemos que la vida continúa y nosotros dentro de ella, pero con un vacío muy grande. A pesar del gran dolor que nos dejó tu partida al cielo, te recordamos con esa sonrisa contagiosa y esa alegría que regalaban tus chistes y bromas, que matizaban nuestras reuniones de familia. Por eso y mucho más, estarás siempre junto a nosotros. Esposa, hijo, padre político, hermanos, hermanos políticos y sobrinos, invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la capilla San José, de San Carlos Centro.

Sepelios



ZEBALLOS, RAMON EDUARDO AUDELINO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Gregoria Audelina, Elvira Silvia y Mabel; hijos políticos: Luis Valden y Amaro Richard; nietos: Silvia, Fabián, Melina, Gastón, Analía y Rubén, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



BUXMAN, ELVIRA CRISTINA WAGNER DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10, a los 71 años. Esposo: Emilio Buxman, hijos: César y Alicia Buxman; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.



GRAÑA, ANTONIA MATILDE LEZCANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/1/10, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Estela, Miguel y Matías; hijos políticos: Yolanda y Oscar; nietos, bisnietos, hermanas, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv.: Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores