Tragedia en Rafaela

Agencia Rafaela

Aplastado por un tractor

Minutos antes de las 18 de ayer, un menor de 11 años, que jugaba junto a otros, a pocos metros de la intersección de las calles Normando Corti y Francia en el límite mismo con la zona rural, al noreste de la ciudad de Rafaela, fue arrollado por un tractor que tiraba un acoplado con fardos.

El infortunado menor, identificado como Hernando López, falleció en el acto y a la llegada del servicio de emergencia ya no presentaba signos vitales. En tanto, el tractor era conducido por Rodrigo José Destéfanis, de 21 años de edad, afincado en la zona rural de Lehmann.

Falleció beba agredida

Carolina Bertozzi, de tan sólo 18 meses, falleció ayer, debido a las lesiones sufridas en un lamentable suceso, ocurrido el pasado 16 de enero. Como informáramos oportunamente, personal de la Comisaría 8a. de Elortondo tomó conocimiento de un hecho violento que había ocurrido en una vivienda de su jurisdicción. Al llegar al lugar, encontraron el cuerpo sin vida, ahorcado, de Omar Bertozzi de 46 años. Cerca de él, hallaron a su mujer de 47 años, con varias puñaladas en el cuerpo y la cabeza, y la hija de ambos, de 18 meses, con un gravísimo golpe en la cabeza.

Luego de varios días de agonía, se produjo ayer el deceso de la menor, quien se encontraba internada en el Instituto de Neonatología de la ciudad de Venado Tuerto.