Fue ayer por la tarde

Homicidio en Santo Tomé

Un hombre de 26 años falleció ayer tras ser herido con varios disparos de armas de fuego en el barrio Costa Azul, de la vecina ciudad.

La víctima tenía 26 años y murió tras recibir varios disparos de arma de fuego y una herida de arma blanca. La policía arrestó a un joven de 20 años que estaría involucrado en el hecho ocurrido en el barrio Costa Azul, de Santo Tomé.

La víctima, identificada como Mario Cañete, ingresó en horas de la tarde al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, pero murió a causa de la gravedad de las heridas. De acuerdo a lo informado por la policía, el hecho ocurrió en el domicilio particular de Cañete, ubicado en las calles 8 y 3, del barrio Costa Azul de la ciudad de Santo Tomé. Allí, aparentemente por problemas de vieja data, Cañete fue atacado por tres sujetos y recibió cuatro disparos efectuados con un revólver calibre 9 mm, que lo alcanzaron en la nuca, espalda, tobillo y abdomen. Además tenía una profunda herida de arma blanca en el tórax.

De inmediato, los peritos iniciaron las investigaciones del caso, mientras que efectivos de la subcomisaría 15a. secuestraron varias vainas servidas y arrestaron a un joven de 20 años de edad, quien estaría involucrado en el crimen.

Se llevan a cabo las actuaciones correspondientes en la Sección Homicidios, dependiente de la Agrupación Unidades Especiales, con intervención de la Justicia de Instrucción en turno.