Confirmado

Gran torneo profesional en Gálvez

 

Redacción El Litoral

En las últimas horas se anunció la confirmación del primer Torneo Nacional Profesional masculino del año en la provincia de Santa Fe, en el que estará en juego la “Copa Casel-La Segunda”, organizado por Tenis Series Group.

El certamen se disputará entre el jueves 4 y el domingo 7 de marzo en el Club Deportivo Jorge Newbery de aquella localidad ubicada al sudoeste de nuestra ciudad. En esta oportunidad, el torneo repartirá 5.000 pesos en premios, además de puntos para el ranking nacional profesional.

Datos

El Club Deportivo Jorge Newbery cuenta con 6 canchas de polvo de ladrillo y está situado en la avenida Jorge Newbery 151 de Gálvez. Para comunicarse con la institución, se puede llamar al teléfono (03404) 482236 o bien vía mail a [email protected].

La firma de los jugadores tendrá lugar el jueves 4 de marzo (día de inicio de la acción oficial) entre las 8 y las 8.30, tras lo cual se dará paso al sorteo del cuadro. Los partidos de primera ronda se largarán a las 9.

Más beneficios

Con árbitro general a confirmar, el torneo constará de un cuadro de 96 jugadores (no habrá fase de clasificación previa).

El dato más significativo para aquellos que lleguen desde afuera es que habrá “dormis” sin cargo desde el día miércoles 3 de marzo a la noche, aunque para ello se deberá reservar con anticipación porque existen cupos limitados. En el mismo lugar hay un comedor que tendrá menúes para deportistas. Para confirmar las reservas, se puede llamar al teléfono difundido líneas arriba.

Inscripciones

La fecha tope para concretar la inscripción al certamen será el viernes 26 de febrero a las 18. Las mismas se pueden efectuar por teléfono, mail o fax.

Para hacerlas efectivas, se puede hablar a los teléfonos (0342) 456-6433 (fax) o al (0342) 154-069058. Vía correo electrónico se puede escribir a [email protected], o bien a [email protected].

Es importante destacar que aquellos tenistas que no se inscriban antes de la fecha límite, podrán presentarse el día de inicio del torneo para firmar y, en caso de que haya lugar, ingresar directamente al cuadro principal. El precio de las inscripciones es de 100 pesos por jugador.

Otro dato trascendente es que todos los participantes deberán tener el carnet de la Asociación Argentina y el anual de profesionales pago al momento de cierre de la convocatoria de solicitudes.