Llegan Cartas

 

Carta al pueblo de Progreso

 

Federico Meyer

D.N.I 31.906.122

Señores directores: He tenido la maravillosa oportunidad, como muchos jóvenes de nuestro pueblo, de jugar al fútbol en nuestro querido club San Martín, cuando allí las divisiones inferiores estaban bajo el mando de Carlos Zibechi.

Es menester recordar que no tuve las condiciones de un buen jugador de fútbol, aquellas que se obtienen con talento y trabajo tenaz, pero sí soy dueño de la inmensa alegría que te brinda obtener un campeonato de la liga, en la octava división. Por tal motivo escribo estas modestas líneas, en reconocimiento de quien es y fue un notable Director Técnico, una persona que supo elevar el prestigio del club a través del fútbol y que lamentablemente hoy es vapuleado y criticado en términos mediocres e injustos.

Zibechi no sólo nos dedicó gran parte de su vida enseñando fútbol, si no que además nos inculcó valores como sacrificio, respeto, puntualidad, palabras perimidas en una sociedad que galopa por caminos opuestos, y que pierde fácilmente la memoria.

Vaya esta sincera prosa, con el anhelo personal de ver nuevamente a los colores del club flamear en la más alta posición, privilegiando intereses institucionales por sobre los intereses personales, muchas veces ofuscados por innobles sentimientos.

Reconocimiento

 

Luisa Sugahara.

DNI. 92.875.411.

Señores directores: Deseo manifestar mi profundo agradecimiento a todo el personal del sanatorio Mayo y en especial a los doctores Cristian Lorenzati y Javier Aloati, como así también a los profesionales del Hemocentro.

Tanto el cuerpo de enfermeras como de médicos se han desempeñado con una idoneidad profesional y una calidez humana en el trato personal digan de destacarse.

Reitero mi reconocimiento y mi gratitud y pido a Dios abundantes bendiciones para ellos y sus familias.