Tercera fecha del Torneo del Interior

Dos en casa y uno afuera

Redacción de El Litoral

[email protected]

Santa Fe Fútbol viaja a Carcarañá para enfrentar a Campaña. En la misma zona, Argentino de San Carlos será local de su homónimo de Las Parejas. Por su parte, Colón de San Justo recibirá a Belgrano de Paraná.

Así, se cierra la primera rueda de la fase inicial, con los representativos de la Liga Santafesina en la cumbre de la tabla de colocaciones. En la zona 46, Santa Fe y Argentino acumulan 4 unidades. El equipo que comanda Juan Pablo Pumpido visitará a Atlético Campaña de Carcarañá (uno de los representantes de la Liga Cañadense). Campaña tiene 3 puntos, y para este partido tendrá al menos dos cambios obligados y puede darse un tercero táctico por parte de Andrés Novara, su entrenador. Rodolfo Teloni suspendido y el ex Sportivo Las Parejas Ubaldo Zamparutto lesionado, son las bajas. El otro es una duda en defensa: Larenti o Musolón para completar la línea de fondo. Maslovar; Larenti o Musolón, Roberto y Barrios; Monzón, López, Chiapello y Muzzio; Banchio; Díaz y Comba es la probable alineación de Atlético Campaña.

Por su parte, en Santa Fe Fútbol hay clima de mucha confianza y no es para menos, luego de la goleada 4 a 0 de la fecha pasada. La recuperación de Pablo Gozzarelli era una de las preocupaciones de Pumpido, pero el delantero respondió a las exigencias físicas y será de la partida. De esto se desprende que Santa Fe pondrá en cancha por tercer partido consecutivo el mismo equipo titular: Eduardo Costa Calvo; Martín Minella, Mauro Leoni, Eduardo Formento y Javier Francos; Pablo Moroso, Víctor Tarabay, Alan Oliva y Germán Ponce; Pablo Gozzarelli y Francisco Sarchi.

El encuentro comenzará a las 18 y será arbitrado por terna arbitral de Chañar Ladeado: José María Castelli será el juez principal, secundado por Walter Martínez y Luis Besollo.

Mientras, por el mismo grupo, pero una hora más tarde, Argentino en San Carlos recibirá a su homónimo de Las Parejas. Dos regresos confirmó Raúl Ferrero en el “Cervecero”: Mauro Martínez en reemplazo de Fernando Becker y el “Colo” Federico Propst en lugar de Spotti. Luis Leiva; Hernán Loretán, Federico Garbarini y Mauro Martínez; Bruno Bagnaroli, Cristian Giuponi, Federico Propst, Yonatan Mainardi y Mauro Centani; Nicolás Ceballos y Claudio Cenci, serán los once titulares.

Por su parte, Santoni mantiene fiel a su estilo la incógnita de la formación titular. Una tentativa alienación sería con: Rugura; Agú, Gorosito, Arias, Struzzi, Serafini, Alfaro, Rulli, Quevedo, Morosine y Sacchi. El duelo dará comienzo a las 19 y tendrá como árbitro principal a Matías Maidana, asistido por Miguel Ravera y Jesús Guayanez, terna de San Jorge.

Colón, por la revancha

Todavía se lamentan por el Portón del Norte los dos puntos que se escaparon ante Sarmiento de Crespo en la jornada pasada. Por eso hay sed de revancha, cuando mañana Colón reciba en el polideportivo a Belgrano de Paraná. Un conjunto entrerriano necesitado de la victoria, puesto que sólo cosechó un punto hasta ahora. El duelo comenzará a las 18, con terna arbitral rafaelina: Sergio Rusch, Roberto Franco y Andrés Panizza. Completan la jornada del grupo 43, desde las 17, Sarmiento de Crespo como local de Atlético Paraná.