En un desarmadero de Santo Tomé

Hallan desmantelados tres autos robados

Se trata de tres Fiat Duna. Hay un hombre arrestado. Fue un operativo de la sección Sustracción de Automotores de la Policía ordenada por la Justicia.

 

Al menos tres autos Fiat Duna desmantelados fueron hallados y un hombre de 24 años fue detenido como saldo de un allanamiento llevado a cabo esta mañana en Santo Tomé por la sección Sustracción de Automotores de la Unidad Regional 1 de Policía, tras una orden judicial del Dr. Rubén Saurín (instrucc. 4ta.).

Los agentes arribaron durante las primeras horas de la mañana a una antigua finca ubicada en calle -de tierra- 4 de Enero 1806 -intersección con calle Gelabert- de barrio Chaparral, de Santo Tomé, con la orden de allanamiento de la Justicia. En la vivienda, se encontraba un hombre de 24 años, Rodrigo, junto a sus tres hijos, quien no opuso resistencia al ingreso de la policía.

Tras entrar a la casa, la policía halló primero, bajo unos árboles del fondo del patio y tapado por unas lonas y un piletín, un Fiat Duna color bordó, patente AUN 174, que había sido denunciado por robo por Víctor Hugo Cibischino en la seccional 11ma. de nuestra ciudad el pasado jueves 21 de enero, en Aristóbulo del Valle y Juan del Campillo. El auto estaba semidesmantelado.

Casi irreconocibles

Luego los agentes se dirigieron a un galpón que había en la casa donde hallaron otros dos Fiat Duna blancos totalmente desarmados. Entre las partes de los vehículos la policía identificó la patente RZX 881, sobre la que pesaba una denuncia por robo presentada en la seccional 1ra., realizada el lunes 28 de diciembre pasado, cuando fue sustraído el vehículo en Cándido Pujato 2458.

También la policía identificó la patente DMZ 328, perteneciente al Fiat Duna robado el 30 de diciembre pasado a Roberto Ribichini, en Monseñor Zazpe y 9 de Julio, quien denunció la sustracción en la Seccional 1ra. de Policía.

Además de los Fiat, los uniformados encontraron restos de otros vehículos que podrían ser de un Renault 12, aunque no fueron identificados fehacientemente.

Niños

Los agentes debieron esperar el arribo de la madre de los niños que se encontraban en el lugar para poder trasladar luego en calidad de arrestado al morador de la finca.