Le ganó a la CAI en Comodoro

Sigue el avance de All Boys

 

Télam

All Boys continúa su avance en la tabla de posiciones, tras derrotar ayer como visitante a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, por 2 a 1. El equipo de Floresta sumó 16 de los últimos 18 puntos en juego (acumula tres victorias consecutiva) y reúne ahora 35, ubicándose en uno de los puestos de Promoción para pelear por un ascenso a primera.

El conjunto albo se puso en ventaja a los 37 minutos de la primera parte, a través de un penal ejecutado por Mariano Campodónico. Apenas sesenta segundos después, un tiro libre al área de Ignacio Malcorra encontró la cabeza de Jorge Piñero da Silva para equilibrar el marcador.

Y al comenzar la segunda parte, a los 4 minutos, un golazo de Agustín Torassa le entregó la victoria al once de José Romero.

La CAI intentó adelantarse en el campo de juego, buscó más por los costados, pero se desprotegió atrás y se expuso a las réplicas del equipo de Floresta, que tuvo el tercero en los pies de Ariel Zárate, aunque Capogrosso tapó el disparo. Igualmente, durante los diez minutos finales, el elenco local empujó y, en base a centros, erigió en figura a Nicolás Cambiasso, quien se quedó con un difícil cabezazo de Mauro Villegas.