Festival de Festivales

Sapucay ganador en boca de El Pampa Luna

Se alzaron anoche con el certamen Nuevos Valores y serán los representantes santafesinos en el Festival Nacional de Chamamé. Fue en Alto Verde, ante una multitudinaria audiencia.

Sapucay ganador en boca de El Pampa Luna

La fiesta popular fue vivida con intensidad por los participantes y el público, que bailó y cantó acompañando a las presentaciones de sus artistas. Foto: Gentileza producción

Una leyenda que se despide

Última balada de Scorpions

Tras más de cuatro décadas de rock, el grupo alemán Scorpions anuncia su retirada. Pero será un largo adiós. En marzo publicarán su último álbum, “Sting in the tail”, al que seguirá una gira mundial de tres años.

1.jpg

Compañeros de aventuras: el cantante Klause Maine escoltado por los guitarristas Rudolf Shencker y Mathias Jabs, sonriendo en una conferencia de prensa de las miles que dieron en toda su carrera.

Foto: Archivo El Litoral

Nuevos ciclos

Vuelven Marley y Diego Pérez a la pantalla de los hogares

Desde este jueves

Cine Club Santa Fe lanza su gran Pretemporada 2010

Del 4 de febrero al 11 de marzo se verá una selección de filmes de destacados directores, en su mayoría no estrenados en las pantallas argentinas. Las funciones serán los jueves a las 21.

1.jpg

Gianni Amelio junto a Sergio Castellito y Tai Ling, director y protagonistas de “La estrella ausente”, filme que abre el ciclo.Foto: EFE

Gabriela Pertovt y Gabriel Villot en Ushuaia

Arte local en el fin del mundo

El matrimonio de los consagrados artistas plásticos santafesinos exhibirá sus obras en la Galería de Arte del Museo Marítimo (ex presidio).

2.jpg

Esta obra de Gabriel Villot integra la serie titulada “Guardianes del sur”.

Foto: Gentileza producción

Oona O’Neill

Chaplin le quitó la chica a Salinger

Últimos detalles

Carnaval de Regatas

Por MuchMusic

Charly García estrena nuevo video