Sigue en terapia

Zanelli delicado

 

De la Redacción de El Litoral

A una semana del ataque armado del que fue víctima Luis Alberto Zanelli, el herido continúa en estado reservado en la Sala de Terapia del Hospital Cullen. Por su parte, fuentes oficiales emitieron un comunicado mediante el cual informaron que el agresor, un agente del Servicio Penitenciario provincial, fue pasado a “disponibilidad”.

Zanelli, de 33 años, estaba tomando un barril de cerveza con amigos cuando tuvo un altercado con uno de los invitados. Todo sucedió en una casa de Agustín Delgado al 2000, casi esquina con Las Heras, del barrio Cabal, en horas de la madrugada del domingo 24 de enero. El entredicho con el agente penitenciario Santiago Nuñez, de 50 años, terminó de la peor manera cuando éste fue hasta su auto, buscó su pistola Bersa 9 mm y efectuó un disparo a la cabeza de Zanelli.

Parte oficial

En cuanto a la situación legal del imputado, no sólo está detenido, sino que además, las secretarías de Control de la Seguridad y de Asuntos Penitenciarios de la provincia dispusieron el pase a disponibilidad del agente.

El parte oficial indica que Nuñez “cumplía funciones en la Unidad 8 (Casa de Pre-egreso) de la ciudad capital”. Ahora “se encuentra detenido en la seccional 5ta. a disposición del juzgado de Instrucción Cuarta, imputado por el delito de tentativa de homicidio”.