Reclamo desoído

Vecinos enojados

“Quisiera hacer nuevamente un reclamo por el Fonavi San Gerónimo el día 13 de febrero del año 2009 hicimos un reclamo por arboleda cuyo número es 0448-00564886-0. Lo que nos llevó a hacer dos reclamos más cuyo números son: 10574 y el último fue en el día de la tormenta cuando a uno de los árboles se le cayó una parte el 18/1/10 sobre la calle 10 de Junio entre manzana 5 y 1. Cuando vinieron a retirar el árbol de la calle esperábamos que retiraran el árbol entero pero se nos dijo que sólo iban a sacar la parte caída. Me pregunto ¿para qué toman los reclamos si no son capaces de mandar a retirar los árboles definitivamente y se acaban los problemas ya que las raíces de esos árboles están rompiendo las cañerías cloacales?”.

Picadas de motos

Fabio

“Me llama la atención la falta de control en la Costanera santafesina, todos realizan picadas, van sin cascos y otras infracciones, no se qué esperan los inspectores, hacen un operativo y a las dos cuadras hay miles de motos haciendo lo que quieren y ése no es el problema, la cuestión es que hay muchas familias en la costa y podemos sufrir por la negligencia de los motoqueros y los inspectores que no hacen nada. ¿O tendremos que esperar alguna desgracia para que se haga algo?”.

Sugerencias

Juan Carlos

“1º: Por supuesto, no somos Rosario, donde dan turnos para renovar la licencia de conductor y cuando terminan el trámite se llevan la misma renovada, aquí podríamos emularlos. 2º: Dentro de la precariedad del edificio del P. Garay, los empleados hacen lo que pueden y nosotros hacemos lo que podemos pero ¡parados! Por favor arreglar y ampliar ese edificio que se llueve por todos lados y nos hace estar hacinados. 3º: Está muy bien que muestren celo para renovarnos la licencia de conducir a los ochentones, pero los médicos examinadores deberían contar con más tiempo para evaluar nuestra salud y no nos hagan hacer interconsultas, porque no le satisface nuestro estado físico y nos pidan análisis clínicos y certificados, que avalen lo que no pudieron detectar, debiendo visitar al otólogo, oftalmólogo y cardiólogo, que en mi caso resultó una erogación de $ 400 de honorarios, por suerte todos dieron fe de que tenía buen oído, buena vista y buen corazón, se me pidió también evaluación vial, que aprobé. 4º: No hay razones para pensar que, quien viaja dos veces por año a visitar Calingasta, o Copahue, recorre sólo desde Santa Fe por la Ruta 3 llegando a Río Gallegos, retorna por la 40 hasta Calingasta y vuelve a esta ciudad, sea un buen conductor, pero algo sobre conducción debe saber y algo de buena salud debe tener, quien aprendió a manejar hace 66 años y ya hace mucho que sólo conduce”.

Ayuda oficial

MARÍA

“Como ciudadana de Santa Fe creo que sería importante destinar de lo que se recauda a organizaciones como Dignidad Animal, Addera, La Protectora, para que éstas puedan afrontar la situación que hoy día se vive con los animales. Muchos somos los que colaboramos: económica o personalmente a estas organizaciones, pero creo que tendríamos que pensar desde el gobierno cómo colaborar. Los animales están padeciendo nuestra incapacidad de poder cuidarlos, ya que no se toma conciencia que cada vez son más. Por favor reflexionemos para revertir esta situación que todavía hay mucho por hacer”.

Agradecimiento

Marcelo Mendoza

“Quiero agradecer profundamente a las enfermeras del 2do piso del sanatorio San Gerónimo Marina, Olga, Brenda y a los doctores Abraham, Wagner, Dusso y Talín por las atenciones recibidas. Quiero también agradecer a mis compañeros de trabajo del diario y de la Asociación Santafesina de Árbitros, por acompañarme todo el tiempo”.

Aumentos de impuestos

Pedro

“Qué vergüenza este gobierno que aumenta sin avisar, por ejemplo lo del Registro civil que no tiene cara para salir a decir el porqué de los aumentos. Que no sean mentirosos porque cuando estaban en campaña los gobiernos anteriores siempre los otros eran los peores”.

Respuesta

Relaciones públicas de Assa

“Respecto de la publicación de ayer sobre trabajos relacionados con la empresa hay que indicar que en Pedro Ferré y Avellaneda el miércoles 20 pasado se realizó la reparación de conexiones domiciliarias en ese lugar. En cuanto al reclamo correspondiente a Dorrego 5450 no corresponde a Assa”.

Rehenes

Analía

“¡Qué lamentable que el señor gobernador crea que los docentes toman a los niños de rehenes! ¿Olvidará acaso que, en casos de inundaciones, epidemias, y otros males provocados por los propios gobiernos (desempleo, falta de cobertura en salud, etc.)?, los docentes jamás abandonan a sus “rehenes’”.