Al Turco Mohamed no le gusta la matemática

“Tenemos claro para qué estamos, a las cuentas las dejo para el final”

El técnico rojinegro sólo piensa en el partido que viene (el sábado contra Tigre en Victoria): “De la Católica recién hablo el domingo”, resumió tajante.

Colón se agranda de la mano de un pibito atrevido

Maradona... Bertoglio es argentino

El chico dorado del plantel de Colón volvió a ser desequilibrante con dos asistencias de gol impecables: una a Fuertes y otra a Lucero. El estadio entero lo ovacionó de pie.

Un gol made in Mohamed en el 2 a 1

Salidera bancaria

El as de espadas fue Bertoglio, pero en el banco el Turco tenía otra carta ganadora: la velocidad de Lucero. Jugada perfecta de laboratorio y nocaut a Racing.

Diego Pozo no pone excusas

“Lo dije como 30 veces y seguiré diciéndolo: al gol me lo comí yo”

Un par de buenas atajadas y algunos centros complicados en el final del cotejo, pero sobre todo el triunfo, hicieron olvidar el tiro libre de Falcón, aunque el arquero sabalero reconoció su error.

Goleó a Arsenal...

Vélez mostró toda su jerarquía

En un gran segundo tiempo, el equipo de Gareca le hizo tres goles a Arsenal y conquistó así su primera victoria en el Clausura.

Venció a Central y lo complicó aún más

Tigre usó la cabeza

Tigre cortó ayer y una racha adversa de seis derrotas en fila y más de 500 minutos sin marcar goles, al superar como visitante a Rosario Central por 1-0. En un Gigante de Arroyito cubierto por una multitud, el equipo de Ricardo Caruso-...

DE TAQUITO

Un técnico que no cambia porque no lo necesita...

Alí, el imitador de Basile

El “Coco” quería los 11 de memoria para su Boca; el “Turco” los tiene en su Unión.

Boca recibe hoy a Lanús

El único objetivo es ganar

El xeneize, con su máximo potencial y con la necesidad de conseguir el primer triunfo, será local de un granate que llega agrandado.

Se mostró recuperado pero no concentró

Gallardo fue marginado del plantel

Marcelo Gallardo superó una fatiga muscular y entrenó ayer a la par de sus compañeros, sin embargo ni siquiera está en la lista de concentrados para el partido que River afrontará mañana por la segunda fecha del torneo-...

AMERICANA EN EL AIRE

En Santiago de Chile

Acasuso mostró chapa y sigue

El tenista misionero vapuleó al juvenil local Podlipnik y avanzó a los octavos de final, al igual que su compatriota Eduardo Schwank. Zeballos y Aranguren fueron eliminados.

El tradicional certamen femenino colombiano

Dulko, favorita en la Copa Colsánitas

La tenista argentina Gisela Dulko, actualmente en el puesto 35 de la clasificación mundial de la WTA, partirá como segunda candidata del cuadro principal de la XVIII Copa Colsánitas, que se inicia el próximo fin de semana en-...

DE VOLEA

Ante una multitud

Alonso se lució en el debut

El español descolló en su primer contacto con la Ferrari, en los entrenamientos que tienen lugar en el autódromo de la comunidad valenciana.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Ecos del maratón

El balance es positivo

Culminadas las actividades oficiales de la edición 2010, la comisión organizadora ya piensa en la próxima, que por ser la del cincuentenario, tendrá condimentos especiales.