Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/02/2010 Necrológicas

Participaciones



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Julio Nayib Turbay y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de Marcelo y Laura y los acompañan en tan terrible dolor.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Camilo Yunes Hase participa el fallecimiento y acompaña a sus queridos amigos Laura y Marcelo en este difícil momento.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Flia. Berrón participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. María Cecilia Amico participa con profundo pesar el fallecimiento de su amiga Baby y acompaña a su familia en este duro trance.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Alfredo Macua, Alfredo Macua (h), Carmen y Liliana Macua participan con pesar el fallecimiento de la hija de su amigo Marcelo Abud y acompañan a la familia en este triste momento.



ABUD, MARIA LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. Nélida Osella y sus hija Liliana acompañan a su querido médico, Dr. Marcelo Abud, en este momento de dolor, rogando a Dios por la pronta resignación de la familia.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Hijos, hijos políticos y nietos de Alí Mohamed Hagge despiden a un gran amigo y acompañan con mucho dolor a sus familiares. Hagge Dupuy, Hagge Gómez, Hagge Didoné y familias.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Julio Nayib Turbay y Flia. participan el fallecimiento de su querido Wehbi y comparten con su familia el dolor de su partida.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. La Asociación de Cardiología de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su ex presidente Dr. Atilio Marcelo Abud.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Los integrantes de la comisión directiva de la Asociación de Cardiología de Santa Fe, doctores: Enrique Ucedo, Ricardo Fernández, Oscar Minen, Roberto Savarino, Raúl Schmuck, Ricardo Casañas, Carlos Masino, Matías Dallo y Raúl Urquiza, y la secretaria Estela Kahansky, participan el fallecimiento del padre de su amigo y colega Dr. Marcelo Abud.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. La Sociedad Argentina de Pediatría, filial Santa Fe, participa el fallecimiento del padre del ex presidente de la Asociación de Cardilogía de Santa Fe, Dr. Atilio Marcelo Abud.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. María Inés Montemurri de Crer, sus hijos: José Ignacio y María Milagros y Graciela Doce de Crer participan el fallecimiento, acompañando a sus hijos y familiares en tan doloroso momento.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/09. Rada de Miqueri, Jorge Miqueri y Flia. y Graciela de Montesdeoca y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a los familiares en tan lamentable pérdida de su queridísimo amigo.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Dra. Rosa Pierpaoli de Abraham y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su entrañable amigo en este difícil momento.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Sanatorio Privado San Gerónimo participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Marcelo Abud y que los restos fueron inhumados en el C. en el C. Lar de Paz.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. José Bsereni y Flia., César Bsereni y Flia., Carlos Bsereni y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Marcelo Abud y lo acompañan en este triste momento.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Sanatorio Garay SA. participa con gran pesar el fallecimiento del padre del Dr. Marcelo Abud y acompaña a toda su familia en este doloroso momento elevando una oración para su eterno descanso.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Instituto Cardiovascular Entre Ríos (I.C.E.R) participa con gran dolor el fallecimiento del padre de su colega y socio Marcelo Abud acompañan a su familia en este doloroso momento, elevando una plegaria para su eterno descanso.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. El Club Social Sirio Libanés participa el fallecimiento de su socio vitalicio, ex directivo y colaborador de la institución, acompañando a la familia en este doloroso momento, piden elevar una oración en su memoria.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Servicio de Hemodinamia Sanatorio Mayo, participa con gran pesar el fallecimiento del padre del Dr. Marcelo Abud y acompaña a toda su familia en este doloroso momento elevando una oración para su eterno descanso.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Dr. José Vicario y Sra. Marta Brito de Vicario participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento elevando una oración en su querida memoria y rogando por su eterno descanso.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Servicio de Hemodinamia y Cirugía Cardiovascular del Sanatorio Garay participan el fallecimiento del padre de su socio y colega Dr. Marcelo Abud y acompañan a la familia en este doloroso momento elevando una oración para su eterno descanso.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Unidad Coronaria del Sanatorio Garay SA. participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del Dr. Marcelo Abud y acompaña a toda su familia en este doloroso momento elevando una plegaria por su descanso eterno.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Bioimagen SA. participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del Dr. Marcelo Abud.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Unidad de Intervenciones Cardiovasculares (U.D.I.C) participa con profundo pesar el fallecimiento del padre del Dr. Marcelo Abud acompañando a toda su familia, en este triste momento, elevando una oración en su querida memoria.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. José Monteverde y Sra. Belkis Christe y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Alfredo Macua, Alfredo Macua (h), Carmen y Liliana Macua participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Marcelo Abud y acompañan a la familia en este triste momento.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Juan A. Dapello y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Marcelo, Laura y familia en sus irreparables pérdidas.



ABUD, WEHBI SALIM (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Víctor Pascual Moles, Ernestina Conradi de Moles, Víctor Martín Moles, Gustavo Javier Moles, Lidia Vita de Moles participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su amigo Marcelo y acompañan a toda la familia en este triste momento elevando una oración en su querida memoria, rogando un descanso eterno.



ALBINI, MARÍA ISABEL BARBARINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. La Secretaría Técnica de la Corte Suprema de Justicia de la provincia participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Liliana Gutierrez.



SUBOF. PPAL.CABRERA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Tunuyán, Mendoza el 3/2/10, a los 53 años. Esmeralda Trevisano, Ilda Cardozo de Trevisano y Aníbal Trevisano, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Tunuyán, Mendoza.



CANALIS, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10, a los 80 años. Esposa. Vilma; hijos: Mirta y Ricardo; nietos: Andrés, Carolina, Alejandro y Cristian; hijos políticos: Elena y Gabriel y Ana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.



CANALIS, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Los compañeros de la Dirección General de Finanzas y Presupuesto de la DPV participan el fallecimiento del padre de Mirta Canalis, acompañándola en este difícil momento.



COTTINO, EUGENIA VERDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. c.a.s.r. y b.p. Hijo: Marcelo Cottino; hija política: María Guadalupe Chiaruttini de Cottino, nietas: Antonela y Florencia Cottino; hermana: Francisca Verde, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



COTTINO, EUGENIA VERDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Hermana: Francisca Verde Cabrerizo de Renzulli; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, sobrinos bisnietos y demás familiares participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a Marcelo y a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



COTTINO, EUGENIA VERDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. César Daniel Cantero, su esposa María Rosa Renzulli y sus hijos: César Luis y Francisco Raúl participan con profundo pesar el fallecimiento de su tía, acompañan a Marcelo y a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ERMACORA, AURORA DELIA VALERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Esposo: Rubén; hijos: Miriam y Jorge; hijos políticos: Guillermo y Daniela; nietos: Guillermo, Germán, Valeria, Florencia, Gonzalo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.



ERMACORA, AURORA DELIA VALERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Norma Romano Vda. de Rabazzi, Carlos Alberto Rabazzi y Sra., José Luis Rabazzi y Sra., Guillermo Manuel Rabazzi y Sra. participan el fallecimiento de su querida tía y acompañan a la familia en el dolor.



ERMACORA, AURORA DELIA VALERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Mario Montrul, Edith Valeri de Montrul, Silvia Montrul, Lydia Valeri de Parodi, Mónica y Omar Parodi participan el fallecimiento de su querida tía y ruegan oraciones en su memoria.



ERMACORA, AURORA DELIA VALERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Raquel Acrich de Wexler y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su consuegra y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ERMACORA, AURORA DELIA VALERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Edgardo Saidler y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ERMACORA, AURORA DELIA VALERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Adolfo Klotzman, Marcelo Klotzman y Flia., Marcos Sapoznik y Flia. participan el fallecimiento.



ERMACORA, AURORA DELIA VALERI DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Los profesores del Departamento de Educación Física N� 331 Almirante Brown, acompañan a su querido compañero Jorge elevando una oración al Señor por el eterno descanso de su alma.



GIUDICI, ALEJANDRO ISIDRO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/10. Directivos y personal de Agencia Mines participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su contador y amigo Miguel Giudici, acompañándolo en este momento de dolor.



MARENGO, HORACIO JOSE LUIS (q.e.p.d.). Falleció en Córdoba el 30/1/10. Martha Marengo y Luis Alberto Marengo participan con profunda tristeza y dolor el fallecimiento de su hermano. Dios lo reciba en su santa morada. Los restos fueron inhumados en la ciudad de Córdoba.



MARENGO, HORACIO JOSE LUIS (q.e.p.d.). Falleció en Córdoba el 30/1/10. María del Carmen Marengo de Loberce y su hijo Gustavo Eduardo Loberce participan con dolor y cristiana resignación la partida de su querido sobrino y primo. Dios lo tenga en su gloria.



MARENGO, HORACIO JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/10. El decano, vicedecano y demás integrantes de la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL partiipan el fallecimiento de su ex- docente y acompañan a la familia en este dificil momento.



MARENGO, HORACIO JOSE LUIS (q.e.p.d.). Falleció en Córdoba el 30/1/10. Luis Alberto Marengo y su esposa María del Rosario Puerta elevan una plegaria al cielo y acompañan a su esposa Marta Pino e hijos Cecilia, Constanza, Leo y Tani en ésta difícil realidad.



MARENGO, HORACIO JOSE LUIS (q.e.p.d.). Falleció en Córdoba el 30/1/10. Omar Gervasoni y su esposa Martha Marengo acompañan en estos momentos de angustia y dolor a su esposa Marta Pino e hijos Cecilia, Constanza, Leo y Tani.



NARDELLI, LUIS RAMON (MONCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. Pinqui Cisera, Cloty Cisera e hijos Pedro, Diana y Alejandro participan el fallecimiento y acompañan a Pochi y toda su familia en este doloroso momento.



NARDELLI, LUIS RAMON (MONCHO)(q.e.p.d.). Falleció el 1/2/10. Bautista Rebaudino, Norma Grande, Pascual Mendoza, Julio César Billar, José María Gerosa, Oscar Raúl Grosso y Luis Milocco participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en el dolor.



PEREZ LOPEZ, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. Hermano político: Jorge Henrich; sobrinos: Gustavo, Guillermo y Horacio Henrich y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



PEREZ LOPEZ, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. Desde Lugo (Galicia): Antonio Perez, Manuel Perez, Alba Perez y Lola Perez y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Livia y Graciela en este momento.



PEREZ LOPEZ, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. El consejo directivo del Ente Administrador Puerto Santa Fe y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Graciela Perez.



PEREZ LOPEZ, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. Jorge Portells y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



PEREZ LOPEZ, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. Roberto y Nilda Fernández participan con inmensa pena el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a Livia y Graciela.



PEREZ LOPEZ, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. Miguel A. López Candioti, María T. Aleman de López Candioti e hijos despiden al distinguido amigo y vecino y acompañan en el dolor a Graciela y Livia.



PEREZ LOPEZ, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. Mercedes, Ramona y Consuelo Darriba y Flias. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan desde Lugo, Galicia, a sus primas Livia y Graciela en este profundo dolor.



PEREZ LOPEZ, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. Archivo General de la Provincia, Museo Provincial de Ciencias Naturales Florentino Ameghino, Museo Etnográfico y Colonial Juan de Garay, Museo Histórico Provincial Brigadier Estanislao López y Arq. Cristina Galetti participan el fallecimiento del padre de su colaboradora Graciela Perez Darriva.



PEREZ LOPEZ, ANSELMO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. El secretario general del SVUSF Néstor Claudio Molini, su consejo directivo y el personal de este sindicato participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y ruegan al Señor ayude a su familia en este difícil momento.



PIERONI, JORGE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. Aliar SA y compañeros de la cocina del Hospital Sayago participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



PIERONI, JORGE MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. El consejo de administración y todo el personal del Hospital Provincial Sayago participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PRAI, EMILIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10, a los 69 años. Madre:Edelina González; hermanos: Norma y Néstor: hermano político: Manuel, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11. en el C. municipal. Serv. Casa Rodriguez SRL.



PRIETO, FEDERICO ELIO (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/10. José Viso y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



RAMSEYER, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia Beatriz, Ana Esther, Santiago Alberto y María Delia Ramseyer; hijos políticos: Oscar Sager, Efrain Cano, Gladys Sager y Rubén Edsberg; nietos, bisnietos, hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



RAMSEYER, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Liliana, Julia, Griselda, Marita, Tita Kitty y Macris participan el fallecimiento del padre de su querida amiga María Delia.



RAMSEYER, SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Ricardo Taleb y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos María Delia y Ruben y acompaña a la familia en este difícil momento.



RIVERO, ELSA NELIDA ARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/10, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Carlos Rivero; nietos: Rodrigo, Ariel, Belén, Erika, Gimena, Rocío y Marcelo; nieto político: Pablo; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. privado Parque Santa Fe. Sev. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



SALVA, RAMON LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/10, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Peralta; hijos: Mónica, Ramón, Laura, Claudia, Betiana y Verónica; hijos políticos, nietos: Diana, Sofía, Carmen, Franco, Aylin y Aymara; hermanos: Eusebio y Ana; hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C.municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.



VIDAL, MARIA DEL CARMEN MANTIÑAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Primo Miguel Angel Vidal; hijos: Miguel Alejandro, Claudia Romina y Milagros del Carmen; madre: Zunilda Raquel Tuninetti Vda. de Mantiñan; hermanos: Edelmiro, Ricardo y Raquel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan su partida hacia el Padre y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



VIDAL, MARIA DEL CARMEN MANTIÑAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. Estela yAlberto Parra y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y madrina de cursillo, acompañando a la familia en este triste momento.



VIDAL, MARIA DEL CARMEN MANTIÑAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10. La comunidad parroquial de la basílica Nuestra Señora de Guadalupe despide con mucho dolor a su catequista hacia la casa del Padre y acompaña a la familia ante tan irreparable pérdida.



VIDAL, MARIA DEL CARMEN MANTIÑAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10, a los 51 años. Adriana Chiappero participa con dolor la muerte de María, a quien recordará por siempre, rogando por cristiana resignación a sus familiares.



VIUBLIOMNET, MARIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Severo Viubliomnet; hermanas políticas: Rosa Reible de Viubliomnet y Norma Aguirre de Viubliomnet; sobrinos: Patricia, Estela, Alejandra, Darío, Martín, Lucas, Mara, Mirta y Alejandro; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.



ZAMARO, VELIA EVA TRENTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/10. Azucena Villalba Vda. de Donzelli e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Alba y José Andrés e hijos en este inesperado y triste momento.

Misas



Odilio Horacio Carniel(q..e.p.d.)Falleció el 4/110Horacio: mi esposo, mi amigo, mi todo... ha pasado un mes desde que partiste a la casa del Señor. Pido a Dios que me ayude a soportar este dolor e impotencia, sabiendo que ya no estás con nosotros. Solidario, amable, sencillo... me parece verte dando una mano a quien te lo pedía. íPorqué te arrancaron así de mi lado, si éramos tan felices? Te amaré por siempre. Tu esposa e hijos, piden a quienes lo conocieron eleven una oración en su memoria. Misa mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Sra. de Belén (Colastiné Norte).

Recordatorios



Blanca Ramona Castillo(q.e.p.d.)Falleció el 5/6/09. Hoy es tu cumpleaños mamita linda, hace siete meses que te fuiste para no volver, y cada día que pasa te extraño más. Sé que donde estás, estás bien y festejando junto a los ángeles del cielo. Como quisiera abrazarte fuerte, muy fuerte y decirte feliz cumpleaños mamita o viejita blanca, como te decia tu hija Yuli, Nanci, Claudia, Sole, y tu esposo que te recuerda cada día más.



Ema Cuatrin de Pauloni(q.e.p.d)Falleció el 4/2/07Querida Ema: a tres años de tu ausencia, te recordamos con inmenso amor y cariño y rezaremos juntos por tu eterno descanso, tu esposo, hijo, hija política, nietos y demás familiares ofreceremos una misa mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Luján.



Jesica María Ester Vanni(q.e.p.d.)3/2/1986 - 12/7/2009Jesi, hoy cumplirías 24 años... para nosotros es un día marcado de dolor. Seguimos recordándote y amándote... te adoramos. Mami, papi, hermanos, sobrinos, esposo e hijita, te llevamos en nuestros corazones.



SENSOSTI, DAVID MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/10. No has muerto; aunque tu cuerpo no esté siempre tu presencia se hará sentir, serás el silencio de nuestro hogar, serás la brisa que besará nuestros rostros, serás un recuerdo dulce que asista a nuestra memoria, serás una página bonita en nuestra historia. A un mes de tu partida, te recordamos con mucho amor. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnieto.



SENSOSTI, DAVID MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/10. El Centro de Industriales Panaderos Santa Fe acompaña a sus familiares al cumplirse el primer mes del fallecimiento de su colega y socio.

Participaciones



CORREDERA, RICARDO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/10, a los 43 años. Estudio Acosta participa el fallecimiento del padre de Eloísa, compañera de tareas y acompaña en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Gobernador Crespo.

Participaciones



CHIARAVIGLIO, ROSA ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/10, a los 102 años. Hermanos: Cecilia, Elsa y Livio; sobrinos: Chiaraviglio Rostagno, Chiaraviglio Abba, Chiaraviglio Galoppo, Bugoni Chiaraviglio, Peretti Chiaraviglio, Passet Chiaraviglio, Helwig Chiaraviglio y Chiaraviglio Billoud participan el fallecimiento y elevan una sentida oracion en su memoria. Losa restos fueron sepultados en el C. de La Pelada.

Participaciones



CRESPIN, ELILIA DEL CARMEN MUCHIUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció en Pedro Gómez Cello el 31/1/10. Analía C., Analía D., Beatriz, Carmen, Coco, Elba, Queta, Juan Carlos, María Eugenia y Nora participan el fallecimiento de la mamá de Susana y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Participaciones



GUERRERO, ELDA LUCÍA TERESA (CHICHÍ) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 31/1/10, a los 53 años. Tías, primos y d.d. participan el fallecimiento e invitan a elevar una oración en su memoria. Los restos fueron sepultados en el C. de San Cristóbal.

Participaciones



CROTTI; NELIDA CRISTINA LONGONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/2/10, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Adriano, Eduardo y Juan Carlos Crotti; hijas políticas: Ana y María Cristina; nietos: Juan Pablo, María Pía, Emiliano y Florencia; nieta política: Marcela; bisnieta: Valentina; hermana política: Candelaria Crotti; familiares y d.d. participan fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Cochería Española S.R.L.



CROTTI, NELIDA CRISTINA LONGONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/2/10. Directorio y personal de Tecsa SA participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Adriano M. Crotti y acompañan a su familia en el dolor.


Necrológicas Anteriores