Fondo del Bicentenario

Reservas: La Corte rechazó la demanda de San Luis

El Alto Tribunal se refirió a la falta de legitimación de la provincia, pero no se pronunció sobre la legalidad del decreto. Freno a la “judicialización” de los conflictos políticos.

Por perforaciones hidrocarburíferas

Nueva protesta ante el Reino Unido

La Cancillería argentina entregó, en ausencia de la embajadora Shan Morgan, al encargado de negocios de Gran Bretaña una nota en la que transmite la “más enérgica protesta” ante el inminente comienzo de-...

Contra la Justicia, los medios y la oposición

Cristina defendió el Fondo del Bicentenario y lanzó críticas

El gobierno ratificará el decreto que removió a Redrado del Banco Central, avalado por la Bicameral con el voto de Cobos. Prat Gay votó en contra.

Por la compra de dólares

Denunciaron penalmente a los Kirchner

La Coalición Cívica denunció hoy penalmente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su marido y antecesor, Néstor Kirchner, por supuesto enriquecimiento ilícito a partir de la compra de 2 millones de-...

Iniciativa del Ministerio de Seguridad

Otro intento por sacar a la calle a policías que están en oficinas

Estiman que cerca de un 40% de los efectivos cumple tareas administrativas. Alvaro Gaviola dijo que intentarán reubicar a esos hombres para tareas operativas, aprovechando que ya tienen experiencia en la fuerza.

Cortes de luz

Habrá compensación pero dudan sobre cómo hacer operativas las medidas

Se reunieron el defensor del Pueblo y el ministro de Aguas. Antonio Ciancio dijo que es “razonable” el pedido de suspender por un bimestre el aumento del 6 % a los damnificados y la devolución de kW.