Pesca

asamblea DE Fesanpyl

Redacción de El Litoral

[email protected]

En cumplimiento a las disposiciones estatutarias, la Federación Santafesina de Pesca y Lanzamiento convoca a los clubes afiliados a la Asamblea General Ordinaria, prevista para el sábado 13 de febrero de 2010.

Está citada para las 18, en la sede que la entidad posee en Lavalle 7390 de esta capital, ocasión en la que se tratarán diversos aspectos que hacen al devenir de la entidad.

Entre otros puntos, se tratarán la memoria y balance del ejercicio 2009; la situación de tesorería y secretaría; la renovación parcial del consejo directivo. También se hablará la situación de Carlos Pecorari, atendiendo a la sanción aplicada el año pasado, por el consejo directivo.

Por otra parte, se solicitará a los asambleístas, la autorización para que los clubes afiliados y adheridos a Fesanpyl, tengan ante los entes municipales, provinciales y nacionales, un solo representante que pertenezca al consejo directivo de la entidad.

Por último, se analizará la situación de la Confederación Argentina de Pesca, solicitando a la asamblea que autorice el mandato al consejo directivo para resolver su participación o no en los Campeonatos Nacionales 2010.