Con cinco estímulos semanales

El seleccionado santafesino prosigue con su preparación

Redacción de El Litoral

[email protected]

Tal como se informara oportunamente, el Seleccionado Superior de la Unión Santafesina de Rugby prosigue con su preparación, con vistas al objetivo capital de esta temporada: su participación en la zona Campeonato del Argentino 2010.

Esta semana, el plantel conducido por el Dr. Luciano Lauría entrena los lunes, martes, miércoles y jueves en horario nocturno; mientras que ayer se llevó a cabo una doble jornada, producto que en horas de la tarde se cumplimentó un entrenamiento de campo.

Por otra parte, acaba de confirmarse que el sábado 20 de febrero, Santa Fe disputará un encuentro amistoso en la ciudad de Paraná -en sede a designarse- ante el Seleccionado Argentino de Menores de 20 años.

Se trata del plantel de Los Pumitas que se prepara para el Junior World Championship 2010, que entre el 5 y el 21 de junio venidero tendrá como escenario a las ciudades de Rosario, Santa Fe y Paraná.

En otro orden, finalmente se decidieron las fechas de realización del Torneo Cross Border 2010, financiado por la International Rugby Board. El Seleccionado de la Unión Santafesina de Rugby debutará el 27 de febrero ante su par de Córdoba; mientras que el 6 y 13 de marzo, jugará ante Uruguay como visitante y con Rosario, como local, respectivamente.

2_pa.jpg

A full. El head coach santafesino, Luciano Lauría (derecha), junto al profesor José Jacquat, responsable de la preparación física del plantel, antes de uno de los entrenamientos concretados en el Card.

Foto: Pablo Aguirre