ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL) Resuelve una situación de tirantez que tenía con su pareja. Los entretelones de un hecho en la familia lo obligarán a tomar una decisión. Reúna y hable. Llega un amigo que hace tiempo que no ve. Sugerencia: el punto es querer conciliar.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO) Sacrifica unas horas de su tiempo para solucionar un problema en el orden laboral. No se inquiete si recibe un llamado alertándolo con respecto a sus finanzas; simplemente, por ahora, no invierta. Sugerencia: cada cosa tiene su tiempo.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) No es un buen momento para planteos en el plano laboral, mantenga lo que tiene antes de no tenerlo. Ya llegará la mejoría esperada. Un encuentro amoroso lo alegrará mucho. Sugerencia: buscar lo que realmente nos haga bien.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO) Comienza una relación afectiva con alguien que no imagina. Empieza a ver con otros ojos una situación que antes lo angustiaba mucho en el área de sus actividades. Sugerencia: el punto es estar abierto a las buenas cosas.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO) Completa un ciclo en el plano afectivo. Resuelve y toma una decisión significativa. Lo importante en el plano laboral es que pueda hablar con la persona que le importa. Sugerencia: a la lucha por nuestras cosas debemos encararlas con coraje y decisión.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE) Idea de renovar su hogar, cambios o arreglos le darán un mejor humor. Es un buen momento para el amor, trate de limar asperezas y de retomar el diálogo perdido. Sugerencia: las cosas se solucionan si queremos realmente.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE) Sentirá cierta diferencia en el plano afectivo con la persona que está a su lado. No es un momento preciso para tomar decisiones porque puede equivocarse. Llamado importante. Sugerencia: no actuar impulsivamente.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) Se establece un nuevo diálogo en el área laboral. Llega una persona con ideas nuevas que a usted le servirá. No se pronuncie en contra de un proyecto a nivel familiar, siéntese a escuchar a los suyos. Sugerencia: ser flexible.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) Nueva búsqueda en el área laboral. Sentirá la monotonía encima suyo. Tome la iniciativa de encontrarse nuevamente con esa persona que tanto le interesa. Ansias de superación. Sugerencia: buscar lo que nos guste hacer.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO) Encontrará las respuestas que busca en el plano afectivo al mantener un diálogo profundo y decidido con su persona amada. No entristezca y trate de resolver sabiamente. Sugerencia: actuar cuando se está a tiempo.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO) No se maneje desde el egoísmo frente a planteo sincero que le haga su pareja. El móvil debería ser la comprensión. Se proyecta un comienzo a nivel laboral que ayudará a mejorar su humor. Sugerencia: mantener o buscar el equilibrio.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO) Su lucha interna lo hará reflexionar acerca de su modo de encarar ciertas cosas que le pasan en la vida. Es invitado a una reunión que le dará nuevos contactos sociales. Sugerencia: terminar con lo que nos hace mal.