Dólar en alza

Marcó del Pont arrancó con un mal

día en los mercados financieros

La presidenta del BCRA dijo que no habrá cambios en el dólar; desde entonces la divisa aumenta. El uso de las reservas para pagar deuda liberaría recursos al aumento del gasto, que genera más inflación.

El biodiésel se incorpora a la matriz energética

Inversiones en energía por $ 78.000 millones

El ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, aseguró hoy que el sistema energético argentino respondió de “forma perfecta” a la alta demanda, generada por la “crisis meteorológica” que la-...

El miércoles arrancan las paritarias

Los gremios piden 20% de aumento y

dicen que la provincia tiene dinero

Los sindicatos reconocen limitaciones presupuestarias, pero aseguran que el Estado tiene formas de obtener recursos. Reclaman que los trabajadores no sean rehenes de la falta de madurez en el diálogo político.

Buscan superar diferencias comerciales

Lula visitará Argentina en marzo

El canciller brasileño, Celso Amorin, se lo confirmó ayer a Cristina. Los ministros de industria de ambos países acordaron estudiar las licencias no automáticas.

Resta colocar el 88 % del cupo

La Justicia rechazó recurso de amparo por cuota Hilton

La Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario (Oncca) tenían previsto abrir hoy las ofertas presentadas para la asignación de la Cuota Hilton, luego que la jueza en lo Contencioso Administrativo, Claudia Rodríguez Vidal,-...

Por el petróleo en las Malvinas

Cruce con Gran Bretaña

El gobierno británico apoya la exploración que Argentina rechaza advirtiendo sobre su ilegalidad y futuras consecuencias jurídicas.