Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/02/2010 Necrológicas

Sepelios



PEREYRA, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/10, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel y América del Carmen Pereyra; hijos políticos: Dalmacio Roberto Hugo Figueroa y María Elena Galves; hermanos, nietos, bisnieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de San José del Rincón. Servicio Mutual Asoem.



ROITBARG, ELISA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/10, a los 56 años. Hijo: Julio César Gomez; hija política: María Soledad Faria de Gomez; nieta: María Paz Gomez Faria; madre: Ana Elsa; hermanos: Alfredo y María Cecilia; hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 11.15, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Serv. Serca SRL.



ROITBARG, ELISA DOMINGA(q.e.p.d.) Falleció el 10/2/10, a los 56 años. El personal de Coordinación Jurídica y Asesoría Letrada participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de tareas.



ROITBARG, ELISA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/10. Nidia Almirón Vda. de Apullan, Nidia Apullan de Imbert y Daniel H. Imbert e hijos Daniel F. y Eugenia, Luciano y Rosana, Sabrina y Maximiliano acompañan a Julito y María Soledad en este triste momento.



ROITBARG, ELISA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/10. Raúl Faría, Graciela Apullán de Faría, abuela Chin, Paulo y Evangelina acompañan a Julio en este momento de dolor y que los restos serán inhumados mañana n el C. municipal.



ROITBARG, ELISA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/10. Viviana Pizzorno y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento de su compañera y amiga y acompañan a su familia en este difícil momento.



ROITBARG, ELISA DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/10. Carlos Federico Torres, Susana R. Gimenez y Emanuel Torres participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

Participaciones



ALCOBER, ZUNILDA BEATRIZ DEL MASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/10, a los 57 años. Esposo: Néstor Angel Alcober; hijos: Alejandro y Lorena; nietos: Matías, Valentina y Agustín; hijos políicos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ALCOBER, ZUNILDA BEATRIZ DEL MASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/10. Aldo Alcober y Flia. acompañan a Néstor, Alejandro y Lorena en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



ALCOBER, ZUNILDA BEATRIZ DEL MASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/10. Semillería Denis Stamatti participa el fallecimiento de Zuni y acompaña a Néstor y Alejandro en tan difícil momento.



ALCOBER, ZUNILDA BEATRIZ DEL MASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/10. Personal de Semillería Denis Stamatti participa el fallecimiento de la mamá y esposa de Alejandro y Chiquito, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



ALCOBER, ZUNILDA BEATRIZ DEL MASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/10. Transporte Pedrito de Poccia Hnos. participa el fallecimiento de la esposa de su querido amigo Chiquito y acompaña a su familia en este tan triste momento.



BERNARDI, FREDDY HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/10, a los 77 años. Esposa: Angela Zilli; hijos: Gustavo y Gabriela; hijos políticos: María Luz y Edaurdo; nietos: Joaquín, Lucía, Julián y Agustina, Marco, Victoria y Valentina; hermanos: Iside, Lionel y Leysla; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BERNARDI, FREDDY HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/10. Federico A. Bravo, Carmen Puig de Bravo, María Silvina y María Gabriela Bravo Puig participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia.



BERNARDI, FREDDY HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/10. Integrantes del Consorcio Edificio Suipacha participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



BERNARDI, FREDDY HERNAN (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/10. Walter y Judith Benz participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.



BERNARDI, FREDY (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/10. Jorge Alberto Prola y Flia. participan el fallecimiento de su amigo Fredy y acompañan a la familia en este difícil momento.



BUSTOS, ELDA VILLALBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció e 9/2/10, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ernesto; hija política: Silvia Battaglia; nietos: Matías y Ludmila; hermanos: Elba, Edilio, Felipe y Aldo; hermanos políticos; Carlos y Juanita; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 11, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



CHERRY, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/10. Alejandro, Marta, Carla, Hugo, Huguito, Marcelo, Mariel y Susana participan el fallecimiento. Para nuestro querido amigo Seba, un ser sensible y brillante que siempre acompañará nuestro corazón.



CHERRY, SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/10. Ex compañeros de la Dirección General de Planificación del Ministerio de Salud: María Teresa, Alberto, Lula, Adrián, Sonia y Orlando participan el fallecimiento del hermano de Luciano y acompañan a la familia en tan triste momento.



CORONEL, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/10, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elvira, Teresa, Virgilio, Livio, Antonio y Juan Carlos; hijos políticos: Francisco Aranda, Antonio Maidana y María Farfan, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.



FERNANDEZ, ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 9/2/10. El secretariado del Sindicato de Trabajadores Telefónicos de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y cercano colaborador y acompaña a su familia ante tan irreparable pérdida.



FERNANDEZ, ALDO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 9/2/10. La comision directiva del Club Teléfonos Santa Fe participa el fallecimiento de su presidente y acompaña a su familia en el dolor.



FILIPPELLI, RAFAEL J. (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 7/2/10. Hermana: Esther Filippelli vda. de Croppi; sobrina: Esther Croppi Filippelli; sobrinos nietos: Lautaro Newbery Croppi y Octavio Bontempi Croppi participan con profundo dolor el fallecimiento.



GOLLAN, ANA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/10. Sus amigos y compañeros del grupo Exit Teatro: Marisa Oroño, Daniel Vitale, Omar Silván y Fabián Rodríguez participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



GOLLAN, ANA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/10. El Instituto Nacional del Teatro participa el fallecimiento y acompaña a familiares, amigos y teatreros en este difícil momento.



GOLLAN, ANA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/10. Viviana Roldán participa con pesar el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Adela y acompaña a la familia en este difícil momento, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



GOLLAN, ANA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/10. María Susana Contini acompaña a Adela y familia en este momento de dolor y ruega una oración en su memoria.



GOLLAN, ANA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/10. Vickita querida: con tu talento dejaste huellas que marcaron el jardín. Estarás siempre entre nosotras. Martita, Adri, Patri, Mirian, Susi, Anita, Cecina, Carla y Lucía.



GOLLAN, ANA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/10. Mario, Mariano y José Luis participan con dolor el fallecimiento de la hermana de su compañero de tareas Carlos Gollan.



GOLLAN, ANA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/10. Osvaldo Valli, Vilma Bonetto y Flia., Leopoldo Valli, Luciana Dipatto y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con un profundo cariño a toda su familia en este triste momento.



GOLLAN, ANA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/10. Vicki: tus compañeras de la promoción 1977 del Colegio Nuestra Señora del Calvario te recordaremos siempre con inmenso cariño y rogaremos al Señor por el descanso de tu alma.



CNEL (R) GONZALEZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/10. Guillermo y Margot Coronel y Flia., Roberto y Mimí Arrieta y Flia., Oscar y Aida García y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración por su eterno descanso.



LIGUORI, DELIA TERESA LIVIA MORRESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/10. Ricardo Benavidez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LIGUORI, DELIA TERESA LIVIA MORRESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/10, a los 92 años. Emilio Manuel Ignacio Leiva y Sra. María Isabel Cañete Victoria despiden con profundo dolor a su gran amiga, inolvidable, por su sensible calidad humana. Acompañan el sentir de sus familiares en este difícil momento, rogando por la paz de su alma.



LIGUORI, DELIA TERESA LIVIA MORRESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/10. Julio Luis Gómez y Teresita Saco acompañan a sus hijas Liliana y Silvia, hijos políticos y nietos en su dolor y ruegan a Dios por su descanso eterno.



LUGO, VERONICA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/10, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo Ignacio Sanchez, Maximiliano Andrés Jenkins y Guillermo Emmanuel Jenkins; hija política: María Belén Ferrado y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LUGO, VERONICA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 95 Simón de Iriondo de Alto Verde participa con mucho dolor el fallecimiento de su docente y acompaña a la familia en el dolor.



ING. MENEGON, JOSE ARMANDO (PACHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/10. Norma C. de Guastavino e hijo Carlos Eduardo participan con pena el fallecimiento y acompañan en su dolor a su esposa Beatriz, hijos y familiares.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/10. Querida amiga íqué pronto te fuiste!, no pudimos darte el beso de despedida Nelly de de Iriondo e hijas.



MORONI, MARINA ARGENTINA BOUGUET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/10. Norma C. de Guastavino e hijo Carlos Eduardo participan con dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Ana María y Jorge Mollerach.



PISARELLO, IRENE ALVAREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/10. Laura Manzi e hijos Laura, Jimena e Ignacio Garcia Puente participan el fallecimiento y acompañan en su dolor a Edgardo, Liliana Monteverde y familia.



POZO, NOEMI RUSSI DE(q.e.p.d.) Estudio Dres. Avataneo De Simone participan con gran pesar el fallecimiento de la mamá de Omar Pozo y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



PUYOL, BALTAZAR JESUS (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/10. Isaac Rubinzal y Sra. participan el fallecimento.



REAL, AROLDO BENJAMIN (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/2/10. Raúl Ignacio Elli y Sra., Gustavo Rafael Elli y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su dilecto amigo Daniel y acompañan a su familia en este difícil momento.



ROSSO, JUAN DOMINGO (NINON) (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/10, a los 61 años. Esposa: Lidia Longoni; hija: Verónica; hijo político: Marcelo; nietos: Milagros, Juan Ignacio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ROSSO, JUAN DOMINGO (NINO) (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/10. Oscar Fedrigo, Norma, Adrián, Marianela, Alejandra y Daniela participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ROSSO, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/10. La comisión directiva y socios del Club Villa María Selva participan con gran pesar el fallecimiento de su presidente y acompañan a la familia en este momento de dolor.



SERRANO, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Correa el 9/2/10, a los 59 años. Esposa, hijas, hijos políticos, nieto, hermanas y demás familiares participan el fallecimiento.



SERRANO, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Correa el 10/2/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 2067 Omar A. Rupp, de Alto Verde, Santa Fe, participa el fallecimiento del esposo de su directora Beatriz Lescano y padre de sus compañeras de trabajo Eve y Marianela Serrano.



SERRANO, HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Correa el 9/2/10, a los 59 años. Tus vecinos te recordarán eternamente: Edgardo Martinez y Flia., Rafael Ávalos y Flia., Juan Mauri y Sra., Osvaldo Bar y Flia., Mario Perez y Flia., Marcos Molinari y Flia., Antonio Gaitán y Flia., Oscar Acosta y Flia., Horacio Medina y Flia., Vicente Enrique y Flia., Diego Enrique y Carina Tesari, Flia. Schmidt, Daniel García y Sra., Olga Álvarez, Alberto Roca y Flia., Flia. Alvarenque, Alejandro Salva y Flia., Domingo Escobar y Flia., José Escobar y Flia., Jorge López y Flia., Flia. Cabrera, Flia. Kolodziexzyk, Flia. Vilche, Vicente Diaz y Flia., José Castellón, Rolando Martinez y Flia., Carlos Ordoñez y Flia., Lucía Chamorro, Ricardo Acuña y Flia., Flia. Rivero, Pedro Barbona, Zuni Moncagatti, Lito Franco y Flia., Miguel Lemos y Flia., Hugo Miralles y Flia., Raúl Quiroz y Flia. y amigos de la peña participan el fallecimiento.

Recordatorios



ALCAIDE MAYOR CALVET WALTER ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/04. Cumplís seis años de tu partida, aún siento tu ausencia rogando a Dios, día a día, por tu eterno descanso. Te amo como el primer día.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09Al cumplirse seis meses de tu partida seguís presente en nuestros corazones. Aunque te fuiste, seguís estando al lado nuestro, porque todo el amor que teníamos, va más alla de la existencia. Te extrañamos como siempre y te queremos muchisimo. Tus hijas, nieto y esposo.



Juan Carlos Gracia (Juanqui)(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/05Querido viejo: hoy hace cinco años que nos dejaste, porque Dios te llEvó con él, y nosotros te recordamos y extrañamos cada dia. Siempre estarás en nuestros corazones. Tus hijos Rodri, Nico, Pame, Gonza; nieto: Juan; hija política: Gabi, esposa: Lili, ruegan a Dios por su eterno descanso.



Juan Luis West (Checho)(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/07Juanlu hijo amado: hoy hace tres años que no estás entre nosotros, pero en nuestros corazones sos toda presencia, siempre hablamos de vos... inevitablemente lloramos, aún nos parece imposible que podamos seguir vivos. Te amamos por siempre. Papá, mamá, Martín y Jesica, Anabel y Alejandro, Tata, Valentina, Lautaro y Joaquín.



LENCI, BEATRIZ PFAFFEN DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/1/10. Abuela Beatriz: a un mes de tu partida física, queríamos recordarte, decirte que te queremos y te extrañamos mucho. Eres nuestro ángel de la guarda, por eso tu esencia vivirá por siempre en nuestros corazones. Tus nietos: Matías, Josefina, Gerónimo, Marcos y Emiliano; esposo: Juan Angel; hijos: Alejandro y Mariela; hijos políticos: Verónica y Fernando.



Leonardo Witner Magnelli(q.e.p.d.)Falleció el 11/2/99.Querido papi: siempre estás en nuestra mente todas tus risas, tus ocurrencias y todos tus sueños. Gracias por esos años que nos diste, aunque fueron pocos, gracias por tu ejemplo y por todo tu amor a nuestra pequeña gran familia. Esposa Gladys Arnold; hijos: Patricia y Carina; nietas: Erica, Daniela y Camila, hijos políticos y grupo de oración invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Agustinos Recoletos.



LIGUORI, DELIA TERESA LIVIA MORRESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/10. Pabla Ortiz e hijos: Paola, Daniela, Juan y Eduardo; nietos: Juan Ignacio, Mauricio y Angeles acompañan a la familia y elevan una oración a un ser querido que nunca van a olvidar.



Miriam Graciela Figuerero (Gina)(q.e.p.d.)Falleció el 10/1/10Mami: a un mes de tu partida estamos tristes y sin consuelo, porque nada llena el vacío inmenso que dejaste en nuestras vidas. Te amamos y extrañamos mucho y rogamos por tu descanso eterno. Esposo Pocho, hijos Marcelo, Claudia y Paola, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se celebrará hoy, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. del Tránsito.



Oreste Jacinto Chehade(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/08Cada día sin tu presencia física se hace más difícil, pero sabemos que estás entre nosotros en cada momento. Tu esposa, hijos y nietos pedimos a quienes te conocieron elevar, como nosotros lo hacemos siempre, una oración en tu memoria, rogando por el eterno descanso de tu alma. Te queremos mucho.

Participaciones



SERDA, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 6/2/10. La comunidad educativa de la Escuela N� 40 Bernardino Rivadavia de Monte Vera participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su compañera de tareas Liliana Serdá.

Participaciones



REUTEMANN, OLGA MELANIA HAMMERLY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció n San Carlos Sud el 10/2/10, a los 89 años. Hijos: Olga R. de Queirolo, Nélida R. de Weimberger y Oscar; hijos políticos: Guillermo Weimberger y Mirta Piñero; nietos, bisnieto, hermana, sobrinos yd.d. particpan el fallecmiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Carlos Sud. Serv. Casa Capello SRL.

Participaciones



GINE, ANGEL JOSE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 8/2/10 CPN Juan Carlos D�Andrea y Sra. Myrtha P. de D�Andrea, Dr. Wilfrido Culasso y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a su esposa, hijos y nietos en tan triste momento.

Participaciones



SOSA, GABRIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/2/10, a los 18 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Mónica y Carlos; hermanos: Crisitian, Carlos, Ezequiel y Hernán; compañera: Nancy; hija: Rocío Jasmín; familiares y d.d. participan fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



SOSA, GABRIEL ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/10. Administración, profesionales y personal de la Residencia para Personas Mayores Villa Luján participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Mónica y familia en este doloroso momento.

Recordatorios



Martín Bernardo Escher(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/09No es fácil acostumbrarse a la ausencia de un ser querido y mucho menos de alguien tan especial como lo eras vos: esposo ejemplar, padre maravilloso, abuelo y bisabuelo amoroso. Fuimos egoístas, tratando de retenerte, pidiendo a Dios que te deje a nuestro lado; pero tu sufrimiento era demasiado y los ángeles decidieron llevarte a su lado, para protegerte con sus alas. Entonces entendimos que debías partir, aún con el dolor de saber que tu cuerpo no estaría más entre nosotros. Pero sentimos tu presencia siempre protectora; siempre cariñosa. Te amamos y te recordamos como una persona gigante y bondadosa sin igual. Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, tu esposa Yoya; tus hijos Mónica, Liliana y Martín; tus nietos Ileana, Nicolás, Mariano, Alina, Gaspar y Brisa; tus bisnietos Agustina e Ignacio; tus hijos políticos Roberto y Mónica, invitan a elevar una oración en tu memoria y rogar por tu eterno descanso.


Necrológicas Anteriores